Monday 29 de April de 2024

MODA | 15-12-2023 20:59

Peach fuzz: descubrí cómo combinar el color Pantone del 2024 en los mejores looks

Pantone presentó el color durazno como el tono del año próximo y te mostramos las mejores opciones para sumarlo a tu estilo para lucir los mejores outfits.

A pocas semanas de llegar a fin de año, Pantone anunció que el Peach Fuzz (pelusa de durazno) será el tono del 2024. El tono se podrá ver en diseño de interiores, make up, manicura, prendas y accesorios, para armar los mejores looks a lo largo del año.

Un color entre el rosa y el naranja, que suele ser ubicado dentro de los tonos pastel. Según Pantone, así como su nombre lo indica genera la sensación de estar frente a un tono afelpado o aterciopelado, como la piel del durazno y su pelusa. 

La empresa destinada a definir los colores para el diseño asegura que  el Peach Fuzz cuenta con un "espíritu omnipresente que enriquece la mente, el cuerpo y el corazón". También lo describe como un color sutilmente sensual que implica un regalo a tres sentidos (gusto, tacto y olfato). 

Peach fuzz: descubrí cómo combinar el color del 2024 en los mejores looks
Sumá el peach fuzz en accesorios o prendas 

Pantone define el tono como propuesta anual para distintos sectores de la moda y el diseño. Lo positivo es que un tono que se adapta a una gran cantidad de estilos y que podés sumar desde ahora a tus outfits de la temporada primavera/verano. Te mostramos cómo hacerlo. 

 

Cómo llevar el color del 2024 en tus outfits 

 

Look monocromático

Peach fuzz: descubrí cómo combinar el color del 2024 en los mejores looks
Total peach fuzz para un street style cómodo y con estilo

Esta es una opción ideal y sencilla para quienes todavía no saben cómo combinar este tono cálido y claro. Este look de chaqueta tipo blazer mangas cortas con escote pronunciado se une a una minifalda con tajo ligeramente al costado. Sumale unas sandalias planas con dos tiras y vas a tener un street style ideal para los días calurosos en la ciudad. 

Peach fuzz con transparencias

Peach fuzz: descubrí cómo combinar el color del 2024 en los mejores looks
Vestido peach fuzz para un evento formal

Usar una prenda del color del 2024 con disferentes texturas y transparencias es una idea genial para un look elegante de fiesta. Si querés sumarle un toque de color podés elegir como en este caso un estampado en dorado que se complementa de forma ideal con el peach fuzz. 

Peach fuzz a dos tonos

Peach fuzz: descubrí cómo combinar el color del 2024 en los mejores looks
A dos tonos del color de la temporada, según Pantone

Elegí el color durazno en dos o más tonalidades, más claras y oscuras para generar un look con mayor dimensión. Podés jugar con complementos en tono plata como una cartera con correa de ese tono o zapatos con detalles que le den un toque extra.

Blazer peach fuzz con outfit de básicos

Peach fuzz: descubrí cómo combinar el color del 2024 en los mejores looks
Caption

Si todavía no te animás a armar una combinación en la que combines el peach fuzz con demasiado colores, siempre es una excelente alternativa elegir una sola prenda y acompñarla con otras básicos. Como en este caso, en el que Jessica Alba luce el tono elegido por Pantone para el 2024 en un blazer largo y lo combina con jean claro, remera básica blanca y el detalle de cinturón marrón. 

 

Ahora que ya conocés el tono del año próximo y cómo sumarlo a tu guardarropas, es solo cuestión de que busques las prendas que más te gusten y se adapten a lo que tenes en tu guardarropas. Animate y sumate a la tendencia Peach Fuzz. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios