Sunday 28 de April de 2024

MODA | 15-12-2023 17:05

Tendencia: moda en color plateado para el look de año nuevo

Sabemos el desscode de la fiestas, mayormente rojo en navidad y blanco o gris en año nuevo, pero se reinventan al añadirle prendas metálicas.

Sabemos que el platinado es el color de las fiestas de año nuevo, pero todos los tonos metálicos llegan fuerte para fin de año.
Prendas que gracias a sus cualidades reflectantes y luminosas pueden elevar tu estilo sin esfuerzo para añadir un toque de glamour y modernidad a cualquier look.

Vestido y zapatos plateados
Por lo cual si querés llevar los tonos metálicos de la temporada la clave es poder equilibrar los tonos metálicos dentro del look y para eso te traemos looks de inspiración para que vistas en año nuevo.

4 Looks en plateado y colores metalicos

Accesorios en plateado

zapatos plateados metalicos

Si no te animas al total look, podés elegir un sutil detalle en tu conjunto es suficiente. Por ejemplo, llevar pumps o botines plateados va a elevar cualquier conjunto, de igual manera con los bolsos.

Falda metalica o de lentejuelas

Falda metalica
Otra opción es llevar cualquier falda metálica o con lentejuelas queda perfecto con una remera basica de color blanco y un chaleco o chaqueta de cuero para un look efortless pero festivo.

Colores metalicos

Top con pantalon plateado

Si te gusta arriesgar un poco más podés elegir colores metálicos como el rosado, rojo o verde en el que la tela metalizada tiene un aire elegante.

Top metalicos con jean

Top plateado con jean

Y en cuanto a llevar tos de cualquier modelo queda perfecto llevarlo con jeans para un combo casual pero brillante.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios