Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 01-12-2023 16:16

Taylor Swift lució un brillante vestido plateado para el estreno de la película Renaissance de Beyoncé

La estrella se presento en la avant premier de la pelicula de Beyonce en un vestido de brillos muy elegante.

El fin de semana pasado, Taylor Swift finalizó con su gira por Latinoamérica y ya retomo sus apariciones en eventos, pero lo que no se esperaba es que llegara al segundo estreno de la película en Londres. Ayer, la superestrella apoyó a su amiga Beyoncé al llegar a la alfombra roja con un look que siguió el mandato de Renaissance solo en color plata y también rindió homenaje a una de sus propias canciones, "Mirrorball".

Taylor Swift en un vestido de brillos plateados en la presentación de la pelicula de Beyonce

El look de Taylor Swift

Taylor Swift en un vestido de brillos para el estreno de la pelicula de Beyonce

Swift, quien ha expresado abiertamente su amor por Beyoncé en el pasado, usó un vestido de Balmain cubierto de brillantes lentejuelas plateadas para el evento del jueves por la noche. El espectacular vestido, listo para brillar, presentaba una abertura altísima y una silueta sin mangas. Swift lució su cabello rubio con una raya lateral profunda y ondas del viejo Hollywood, y completó su glamour con su característico lápiz labial rojo

Taylor Swift en un vestido de brillos plateados en la presentación de la pelicula de Beyonce

Y es que este año ambas estrenaron sus películas de sus respectivos tours, en octubre, Beyoncé asistió al estreno de la película del concierto de Swift y, naturalmente, Swift documentó el momento en Instagram.

Taylor Swift en un vestido de brillos plateados en la presentación de la pelicula de Beyonce

"Estoy tan contenta de no saber nunca cómo hubiera sido mi vida sin la influencia de @beyonce. La forma en que ella nos enseñó a mí y a todos los artistas a romper las reglas y desafiar las normas de la industria", escribió junto al clip. , que la mostraba a ella y a Bey en una sala de cine. "Su generosidad de espíritu. Su resiliencia y versatilidad. Ha sido una guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que apareciera esta noche fue como un verdadero cuento de hadas.   ".

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios