Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-10-2023 21:22

Horóscopo 2023: los tres signos que empiezan noviembre con excelente suerte en el amor

El tránsito por la primera semana del penúltimo mes del año será favorable para las relaciones románticas de tres signos del zodíaco. Descubrí cómo te irá en estos días.

Con la llegada de noviembre, hay tres signos del zodíaco que van a tener un comienzo de mes luminoso y dejarán de lado el pesimismo. Para estos tres integrantes del calendario astrológico será el momento ideal para intensificar sus experiencias en relación al amor y el romance. Descubrí cómo será tu tránsito en la primera parte del anteúltimo mes del año.

Géminis, Cáncer y Acuario transitarán la semana que va del 30 de octubre al 5 de noviembre en una especie de "periodo victorioso", en el que apostarán al amor, a crecer a la par y mantenerlo fuerte. Preparate a transitar este periodo y superar obstáculos con una visión optimista y romántica de la vida. 

Cómo transitarán los primeros días de noviembre

Géminis

Si hay algo que sabes es que si hay una tormenta que afrontar, lo vas a hacer. Tené confianza en tu capacidad para superar obstáculos y esta semana vas a sentir que vos y tu pareja romántica van a tener la "ventaja".

Horoscopo 2023: los tres signos que empiezan noviembre con excelente suerte en el amor
La primera semana de noviembre será un "periodo victorioso" para tres signos

En estos días, Venus se ubicará en trígono con Urano y les recordará por qué están juntos.  Eso que sucedió en este tiempo en pareja,es lo que les da la seguridad de poder apoyarse en la singularidad del otro. A medida que avance el mes de noviembre, tendrán nuevas oportunidades para mostrar quienes son y de qué están hechos como pareja.

Como binomio sabrán aprovechar los opuestos que se presentarán durante esta semana y eso les permitirá encontrar el balance en la relación. Aunque no sean amantes de la discusión, comprenderán que cada diferencia de opinión los ubicará un paso adelante en el crecimiento y el aumento del amor en su relación.

Cáncer

Esta es sin dudas tu estación predilecta y la comodidad que sentís con la naturaleza y el entorno te permitirá volverte más cariñosa. Durante esta primera semana, junto a tu pareja van a vivir un periodo de acercamiento y en parte se deberá a que durante este tiempo aprendieron acerca de la importancia y la forma de crecer juntos.

Horoscopo 2023: los tres signos que empiezan noviembre con excelente suerte en el amor
Cáncer será más cariñoso con la llegada de noviembre

El tránsito de Venus en Urano te hará sentir que la persona de la que te enamoraste es genuina y sentiras el respeto mutuo en el aire. También vas a sentir que con la llegada del fin de año, todo será mágico.  

Acuario 

La comunicación estará presente a comienzos de noviembre y esta energía te afectará positivamente. Vas a querer aprovechar tus nuevas ideas y atraer a tu pareja para recorra el camino de la innovación a la par.

Los eventos más disparatados y sencillos serán oportunidades para divertirse de a dos y esto será positivo para la pareja.

El trígono de Venus y Urano te hará sentir que no solo es entretenido estar con tu pareja, sino que también es algo positivo que sea una persona particular como vos. Durante esta semana vas a apreciar aún más a la personas que te acompaña. 

Horoscopo 2023: los tres signos que empiezan noviembre con excelente suerte en el amor
Acuario querrá hacer planes "locos" con su pareja

También es probable que notes que tu pareja está más atenta con vos y que disfruta mucho de la idea de hacer "algo loco" juntos. Noviembre se siente como tu mes y es recién el comienzo de un mes interesante.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios