Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-08-2023 17:01

Los 3 signos del zodiaco que peor suerte tendran en Agosto

Se prevé que este mes sea complicado para los siguientes signos pero te traemos prevención

Aunque a nadie le gusta que le den malas noticias, nosotros preferimos decirle prevención.

Estas son noticias de agosto del 20223. La temporada de Leo parece haber causado problemas a tres signos especialmente este mes.  Ahora, no hay que echarle toda la culpa a Leo: lo único que hace leo es "inflar" nuestras mentes y aumentar nuestra energía. Donde elegimos canalizar esta energía depende de nosotros.

Durante la temporada de Leo, del 23 de julio al 22 de agosto, se espera que la energía sea apasionada, creativa y audaz. Sin embargo, hay tres signos del zodiaco que podrían enfrentar ciertos desafíos en los próximos días. Tal y como están las cosas, solemos sufrir las consecuencias de nuestras decisiones cuando también somos parte del problema. En esta segunda semana de agosto de 2023, damos la bienvenida a la vida donde no es fácil para todos.

Los signos que deben tener cuidado

Cáncer

3 signos horoscopo

Seguramente ya sabias que no es el mes que esperabas. Tenías diferentes cosas en mente y se están desarrollando de una manera distinta a las que esperabas. Te das cuenta que una relación no es lo que esperabas.

Aunque ahora el camino de la vida los separo, las diferencias parecen ir haciéndose cada vez más grandes, y aunque trates de mantener todo por dentro para no crear conflictos con esa persona, mantener la cama, la receptividad y compasión, no va a servir de mucho porque no vas a poder manejar toda esa negatividad. A medida que avanza el mes vas a ir expresando de apoco tu punto de vista y va a ser momento de que esa persona no aguante y te sacara de su vida. Pero tranquil, porque aunque sea difícil, va a ser lo mejor

Si bien es cierto que los Cáncer son conocidos por su naturaleza emocional y empática, durante la temporada de Leo podrían sentirse un poco fuera de sintonía. Puede haber desafíos en las relaciones interpersonales y en la comunicación, lo que podría llevar a malentendidos o conflictos. Recuerda que este período también brinda una oportunidad para que te conectes con vos misma, explores tus emociones y trabajes en la resolución de conflictos internos. Al final, esta temporada podría resultar en un crecimiento personal significativo y en una mayor comprensión de sus propias necesidades y deseos.

Virgo

3 signos horoscopo

Lo que vives y enfrentes en agosto es una gran decepción, que se debe a las altas expectativas que habías formado. El idealismo hace so, siempre hemos sido muy idealistas. Pero esto es personal y te puso de los nervios. Algo que hiciste en julio preparo el escenario para este mes.

Tal vez creiste que las cosas cambiarían milagrosamente, o que de alguna manera irían un paso más allá, donde la oportunidad y el cambio son un hecho. Pero la decepción es que nada ha cambiado. Hiciste algo bueno y esperabas más por tus esfuerzos.

Podes sentirte abrumado por las opciones y las posibilidades, lo que podría llevar a la indecisión o la sensación de estar atrapados en un ciclo interminable de análisis. Capaz puedes sentir la presión de tomar decisiones importantes en varias áreas de su vida, lo que podría generar estrés. Sin embargo, esta temporada también te brinda la oportunidad de aprender a confiar en tu intuición y en tu capacidad para tomar decisiones con confianza. El enfoque en la autorreflexión y la atención plena podría ayudar a los Libra a encontrar el equilibrio que anhelan y a tomar decisiones que estén en línea con sus valores y deseos.

Libra

3 signos horoscopo

Una de las cosas que odias es que se burlen de voz, crees que res perfecto y por eso muchas veces te crees líder en todo (no es que no lo seas, sin que nos referimos a  la sensación de superioridad típica del signo). Te gusta pensar que tienes el don y que lo sabes todo, y muchas veces para lograrlo no te importa a quién tienes a tu lado y si lo ofendes o lo molestas.

El único problema es que durante agosto de 2023, alguien que no esperas se va a volver en contra tuyo pero no porque si, sino por tu propio comportamiento. El nuevo mes te muestra que te estas metiendo con la persona equivocada porque por esta pelea pueden salir a la luz muchas revelaciones. Cuidado.

Virgo no es capaz de soportar casi ninguna crítica, a menos que sean constructivas y a veces ni eso. Siempre es el mejor de los mejores y para ellos no debe de haber ninguna crítica. El problema de ser así viene cuando está en una relación con otra persona. Ese fuerte carácter y ese gran ego puede hacer que salten chispas de vez en cuando. Porque también hay que recordar que un Virgo jamás dará su brazo a torcer, incluso cuando sabe que está equivocado.  

Virgo asienta tus emociones, date un espacio para reflexionar y pensar en cómo te relacionas con los demás, permitiéndote, por fin, dejar de ser quienes deben ceder y aprender cómo comunicarte sin herir a los demás, de un modo más compasivo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios