Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-07-2023 15:43

Astrología y afecto: cómo cada signo del zodiaco demuestra el amor

Entérate cómo cada signo del zodiaco vive el amor y la afectividad de manera particular, según sus características astrológicas

El amor es un tema universal y complejo que ha intrigado a la humanidad durante siglos. Desde tiempos inmemoriales, las personas han buscado comprender las diferentes formas en que cada signo del zodiaco da y recibe amor. Pero no todos somos iguales y cada uno tiene las propias características que nos definen y nos hacen ser distintos. Y es ahí en donde esas características y diferenciaciones nos ayudan a vivir mejor.

Pero para conocer esas características y eso que nos hace especial, para eso existen varios estudios como la astrología. Saber que detrás de lo que sentimos y hacemos tiene un significado.

En esta búsqueda de conocernos y entendernos a nosotros mismo, hoy hablamos de como a través de elementos como cada uno de los signos del zodiaco da y recibe amor de formas distintas.

La forma de demostrar amor de cada signo, según su luna

Atrologia

Primeramente es importante entender que la luna en cada signo se refiere a la posición astrológica de la misma en el momento del nacimiento de una persona, lo que influye en sus emociones, instintos y reacciones emocionales. La forma en que cada signo del zodiaco demuestra amor está influenciada por la posición de su Luna, que representa las emociones y la sensibilidad.

Lunas en Fuego (Aries, Leo y Sagitario):

Atrologia

Las Lunas en signos de fuego irradian pasión, energía y entusiasmo en sus relaciones amorosas. Son apasionados y directos en sus expresiones de amor y pueden ser intensamente leales y protectores hacia sus seres queridos. Tienden a buscar relaciones que les despierten la chispa de la emoción y la aventura.

Las lunas en fuego te van a hacer reír, van a buscar emocionarte y elevar tu energía desde de la aventura y de hacerle saber al otro lo que están sintiendo

Lunas en Aire (Géminis, Libra y Acuario):

Atrologia

Las Lunas en signos de aire son comunicativas, intelectuales y buscan una conexión mental profunda en sus relaciones amorosas. Son abiertos a nuevas ideas y valoran la libertad en la expresión del amor.

Para ellos es muy importante expresarse a través de lo que dicen y buscan que el otro también lo haga, que le digan las cosas.

Lunas en Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio):

Atrologia

Las Lunas en signos de tierra son estables, prácticas y realistas en sus relaciones amorosas. Valorizan la lealtad y la estabilidad en su pareja y son pacientes y perseverantes en el amor.

Son personas que no te van a decir explícitamente lo que sienten, pero te lo van a demostrar. Son aquellas que por ejemplo, se van a acordar que te gusta cierta comida y te llevan a tu restaurante favorito.

Lunas en Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis):

Atrologia

Las Lunas en signos de agua son emocionales, intuitivas y profundamente conectadas con sus sentimientos. Buscan una conexión emocional profunda en el amor y pueden ser muy sensibles y compasivos hacia su pareja.

Las lunas en agua demuestran su amor a través de la empatía con el otro. Van a buscar  y van a lograr entenderte, te van a escuchar y estarán ahí para

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios