El amor es un tema universal y complejo que ha intrigado a la humanidad durante siglos. Desde tiempos inmemoriales, las personas han buscado comprender las diferentes formas en que cada signo del zodiaco da y recibe amor. Pero no todos somos iguales y cada uno tiene las propias características que nos definen y nos hacen ser distintos. Y es ahí en donde esas características y diferenciaciones nos ayudan a vivir mejor.
Pero para conocer esas características y eso que nos hace especial, para eso existen varios estudios como la astrología. Saber que detrás de lo que sentimos y hacemos tiene un significado.
En esta búsqueda de conocernos y entendernos a nosotros mismo, hoy hablamos de como a través de elementos como cada uno de los signos del zodiaco da y recibe amor de formas distintas.
La forma de demostrar amor de cada signo, según su luna
Primeramente es importante entender que la luna en cada signo se refiere a la posición astrológica de la misma en el momento del nacimiento de una persona, lo que influye en sus emociones, instintos y reacciones emocionales. La forma en que cada signo del zodiaco demuestra amor está influenciada por la posición de su Luna, que representa las emociones y la sensibilidad.
Lunas en Fuego (Aries, Leo y Sagitario):
Las Lunas en signos de fuego irradian pasión, energía y entusiasmo en sus relaciones amorosas. Son apasionados y directos en sus expresiones de amor y pueden ser intensamente leales y protectores hacia sus seres queridos. Tienden a buscar relaciones que les despierten la chispa de la emoción y la aventura.
Las lunas en fuego te van a hacer reír, van a buscar emocionarte y elevar tu energía desde de la aventura y de hacerle saber al otro lo que están sintiendo
Lunas en Aire (Géminis, Libra y Acuario):
Las Lunas en signos de aire son comunicativas, intelectuales y buscan una conexión mental profunda en sus relaciones amorosas. Son abiertos a nuevas ideas y valoran la libertad en la expresión del amor.
Para ellos es muy importante expresarse a través de lo que dicen y buscan que el otro también lo haga, que le digan las cosas.
Lunas en Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio):
Las Lunas en signos de tierra son estables, prácticas y realistas en sus relaciones amorosas. Valorizan la lealtad y la estabilidad en su pareja y son pacientes y perseverantes en el amor.
Son personas que no te van a decir explícitamente lo que sienten, pero te lo van a demostrar. Son aquellas que por ejemplo, se van a acordar que te gusta cierta comida y te llevan a tu restaurante favorito.
Lunas en Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis):
Las Lunas en signos de agua son emocionales, intuitivas y profundamente conectadas con sus sentimientos. Buscan una conexión emocional profunda en el amor y pueden ser muy sensibles y compasivos hacia su pareja.
Las lunas en agua demuestran su amor a través de la empatía con el otro. Van a buscar y van a lograr entenderte, te van a escuchar y estarán ahí para
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios