Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 24-10-2023 08:30

Empezó la temporada de Escorpio: todo lo que debés saber de los nacidos bajo este signo

Los nacidos en la temporada del escorpión tienen una personalidad marcada por la pasión y el deseo de liderazgo; y como todos los signos características positivas y negativas. Descubrí cómo son los escorpianos.

Entramos en la Escorpio Season y empieza el reinado de los del signo del escorpión. Conocé las principales características de las personas nacidas bajo la infuencia de este signo misterioso, magnético y sexualmente intenso.

Del 24 de octubre al 21 de noviembre llega la temporada de las y los escorpianos, marcando el momento en el que el Sol se mueve alrededor del octavo signo del zodíaco.

Este signo de agua se asocia tradicionalmente con la búsqueda del poder y una personalidad muy marcada e intensa. Dentro del mundo de las celebridades podemos encontrar a Katy Perry, Gabrielle Union, Emma Stone, Anne Hattaway, Julia Roberts y Kendall Jenner, entre otros.

La personalidad de los nacidos bajo el signo de Escorpio

Los escorpianos suelen ser personas muy reservadas y pueden dar una imagen de esconder muchos secretos. Además, se destacan por ser firmes en sus creencias y muy determinados en sus decisiones. 

Empezó la temporada de Escorpio: todo lo que debés saber de los nacidos bajo este signo
Los escorpianos nacen entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre

Se caracteriza por ser un signo muy apasionado, con una gran intensidad en el área sexual. Lo que no implica que todos los escorpianos sean muy abiertos al momento de hablar de sexo, ya que algunos lo mantienen en la intimidad. 

Tienden a tener un deseo muy marcado por dominar las situaciones (e incluso el mundo que los rodea), aunque lo hacen de manera silenciosa y con astucia. Se destacan entre la multitud con mucha facilidad, gracias a su personalidad magnética. 

La gran mayoría de los escorpianos no temen en ahondar en temas como los límites entre la vida y la muerte; y se sienten cómodos al adentrarse en lo más profundo de su personalidad y en las emociones más oscuras e intensas.  

Lo mejor de los escorpianos

Son seres espirituales, con mucha sabiduría y un encanto particular. Estar cerca de una persona de Escorpio será garantía de vivir en un ambiente de inspiración y empoderamiento para emprender y descubrir tus propias verdades.

Suelen tener personalidades encantadoras, por eso se los llama "los políticos del zodíaco". Esta característica los hace muy dados para tomar el mando en un grupo y tendientes a dirigir las actividades.

Empezó la temporada de Escorpio: todo lo que debés saber de los nacidos bajo este signo
Suelen necesitar tiempo para entrar en confianza, pero luego establecen conexiones fuertes

Se muestran valientes y suelen necesitar tiempo para abrirse ante otros y para entrar en confianza. Pero una vez que lo logran, las conexiones que establecen pueden durar toda la vida.  

Tienen un gran sentido del romance y una gran conexión sentimental. Al salir con un Escorpio puede parecer distante, pero si establecen un interés real se unirán mental, emocional y físicamente con esa persona.

Lo negativo de su personalidad

Tienden a centrarse demasiado en sus deseos y necesidades. Esto puede salirse de control y generar que se obsesiones con lo que les preocupa hasta un punto incontrolable y de paranoia. 

Son personas algo pesimistas. Por eso, la clave para los escorpianos es equilibrar esas emociones intensas y la su caracter determinado con una dosis de pragmatismo. Su caracter marcado por la reserva y el misterio los puede convertir en fríos y distantes, haciendo imposible saber cuál será su próximo paso. 

Escorpio en el amor y la sexualidad

Si hay que no le resulta un problema a Escorpio es el adentrarse en sus emociones y siempre están listos para aventurarse en relaciones que los transformen. Es sencillo establecer una relación duradera, por lo menos a partir del momento en el que entiende que es una persona que vale la pena. 

Empezó la temporada de Escorpio: todo lo que debés saber de los nacidos bajo este signo
Los escorpianos son muy apasionados

Quienes establezcan un vínculo con los nacidos en el octavo signo del zodíaco deben estar dispuestos a ahondar en sus sentimiento y a hablar sobre aspectos espirtuales u oscuros de la vida. Amarlos implica habilitar ese camino de exploración de las emociones, aún las más profundas. 

En materia sexual suelen ser muy intensos, por lo que es probable que de su parte siempre se mantenga una tensión en la pareja. Suelen ser apasionados y buscan la oportunidad de expresarlo de manera física. 

Suelen ser personas bastante desinhibidas al momento de explorar sus deseos y buscarán experimentar con su pareja. También les interesa la unión del deseo físico y mental. 

 

Ahora que ya conocés los principales aspectos de las personas nacidas en esta temporada de Escorpio vas a poder entender más sobre su forma de ser y comportamiento. Recordá que cada persona es única y no hay signos buenos o malos, solo experiencias y formas de relacionarse distintas. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios