Demi Lovato quien recientemente lanzó un documental sobre su vida, en el cual narra en primera persona sus anti bajos personales, hoy luce un nuevo look sobre el cual afirmó que la libera de las normas de género impuestas por su religión cristiana.
La artista estadounidense nacida en Alburquerque, Nuevo México, tiene 28 años y desde sus 8, incursionó en la vida del espectáculo. Canta, baila y actúa, y gracias a su talento multifacético, logró consagrarse como una de las estrellas en producciones de Disney.
Lovato lució su pelo largo negro, castaño oscuro, en varias ocasiones rubio y hasta rosa. Pero con esta nueva transformación que vuelve a su color natural y lo lleva corto, no solo representa un cambio de imagen, sino que como ella lo dijo, rompe con las normas impuestas por la religión cristiana hacia la mujer, que tradicionalmente lo debe llevar largo.
La vida de la cantante pasó por muchas situaciones, desde desórdenes alimenticios en la infancia y juventud, la búsqueda de una orientación sexual hasta hoy, que se define como queer, pero según la artista, estar al borde de la muerte en terapia intensiva a causa de una sobredosis, fue lo que le marcó su vida y la hizo despertar.
Lovato ha ganado 158 premios internaciones y ha recibido 289 nominaciones, goza de muchos talentos, pero la música la consagró como artista a nivel mundial. Hoy continúa con su carrera musical y estrena el lanzamiento de su nuevo álbum Dancing With The Devil (Bailando con el diablo), y el video de la canción que lleva el mismo nombre, recrea el momento en el que la artista estuvo en el hospital.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios