Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 14-04-2021 14:34

Katy Perry enamoró a sus fans con este cambio de look

La cantante Katy Perry sorprendió a sus seguidores con este radical cambio de look.

Katy Perry nacida en Santa Barbara, California, es amante de los cambios de look, ha pasado por todos los largos y colores que, desde el rubio platinado hasta el rosa y violeta, ha sabido lucir con todo el estilo.

La cantante ganadora de 119 premios internacionales sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una foto con un cambio de look rotundo. La artista posó con un pelo castaño oscuro, totalmente opuesto al rubio platinado que llevaba.

katy perry

Perry fue madre primeriza en agosto del 2020, junto con su pareja Orlando Bloom, que ya había sido padre en su anterior relación de su hijo Flynn de 9 años con la modelo Miranda Kerr. Tras el nacimiento de la bebé, la artista se mostró al natural en varias revistas y redes sociales, y todavía no es muy claro si el cambio de look, se atribuye a la misma tendencia o si se trata de una peluca o un cambio para un proyecto específico.

KATY PERRY CORTO

Dentro de los looks más destacados de Katy Perry, están el pelo ultra corto y rapado a los lados con decoloración rubio platinado, el long bob rosa y lila que lució en años anteriores y los colores negro y castaño que lució en los inicios de su carrera.

KATY PERRY VIOLETA

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios