Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 06-04-2021 16:11

El cambio de look de Emma Corrin que es tendencia

Emma Corrin, la interprete de Lady Di en The Crown, sorprendió con su cambio de look durante los premios SAG.

Emma Corrin volvió a sorprender con un nuevo cambio de look con un pixie de los años 90. Siendo uno de los cortes que será tendencia en la próxima temporada. Junto a los short y long bob, el pixie que presentó Corrin, se postulan como uno de los favoritos.

EMMA CORRIN

La actriz que personificó a Lady Di en The Crown, se convirtió en toda una estrella gracias a su interpretación en la serie británica, con la cual obtuvo un Globo de Oro de Mejor Actriz de serie de televisión de drama.

Corrin, quien ya se había mostrado con el pelo corto en su vestido de Miu Miu de lunares el pasado marzo en la premiación de los Globos de Oro, volvió a cambiar y mostró su nuevo corte en los Premios del Sindicato de Actores (SAG), pero esta vez le sumó a su nuevo look, el color. Pasó de un castaño claro, a un rubio nórdico intenso.

CHARLIZE THERON

El corte pixie largo fue usado por Rihanna, Charlize Theron y Katie Holmes, pero también ha sido considerado un corte unisex con personalidades que lo volvieron tendencia en los años 90, como Leonardo DiCrapio y Brad Pit.

LEONARDO DICAPRIO

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios