Friday 29 de March de 2024

TAPAS | 05-11-2020 06:35

La nueva Lady Di en tapa de Marie Claire noviembre

Emma Corrin, la nueva Lady Di de la serie The Crown es la protagonista del número de noviembre de Marie Claire.

#momentsthatmatter

Generar grandes contenidos, de calidad, con fuerte presencia periodística para nuestra audiencia. Esa es la premisa con la que el creador de Marie Claire Jean Prouvost fundó el título. Y, por supuesto, seguimos a rajatabla esa idea en cada número de nuestra edición argentina.

 Tras nuestra tapa y buena repercusión de octubre protagonizada por Alma Azul y Leandra Levine, presentamos una actriz que en menos de 15 días será una estrella internacional. Tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Emma Corrin, quien interpreta a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown.

 

Tapa noviembre

Además, vamos a conocer las historias de tres chicas freestylers que ganan terreno en el país y abordamos un tema de salud femenino invisibilizado: el síndrome de Rokitansky, una dolencia que sufren algunas mujeres que nacen sin vagina. También hablamos con la escritora Florencia Bonelli y con Soledad Pastorutti y conocemos en profundidad la historia de una fotógrafa congoleña que retrata la opresiva sociedad de ese país para concientizar sobre el rol de la mujer en África.  

Por supuesto, tenemos todas las tendencias en materia de moda internacional y nacional y lo último en belleza.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios