Thursday 28 de March de 2024

MODA | 25-03-2021 16:21

Regresa la campera deportiva de Lady Di de los 90

Las camperas deportivas que fueron tendencia en los años 90 regresan esta temporada, tanto en los países que disfrutan de la primavera como en el otoño del cono sur.

Los 90 regresaron con piezas oversize, y artículos en denim como los mom o boyfriend jeans, buzos con logos y camperas acolchadas como las college o varsity, muy usadas en los últimos años escolares de Estados Unidos y otros países.

CAMPERA DEPORTIVA

Las colecciones presentadas por las grandes casas de diseño durante la semana de la moda de Europa, traen esta pieza que celebridades como Rihanna, Bella Hadid o la princesa de Gales, enseñaron a usar con todo el estilo.

COLLEGE JACKET

Lady Di convirtió esta prenda en tendencia en los años 90 cuando la combinó con una pollera negra ajustada y un top negro. La princesa llevó la campera deportiva acolchada en varios momentos y logró que muchas chicas buscaran en el guardarropas de sus novios o padres y en combinación con otras prendas, crearán un look canchero.

varsity jacket

Con el regreso de las tendencias de los años 90, celebridades han presumido esta prenda deportiva en las calles de Nueva York y París que recién empiezan la primavera, el clima, bastante parecido al actual en el cono sur, se presta para que el articulo sea toda una sensación en cualquier lugar del mundo.

CAMPERA DEPORTIVA

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios