Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 06-11-2023 18:35

Cuáles son las mayores obsesiones y manías de tu celebrities favoritas

Los famosos del mundo del arte y el deporte suelen hablar de sus obsesiones en reportajes y estas son algunas de las más raras que han contado los más queridos por el público. 

Pese a verlos rodeados de glamour y éxito, el trabajo diario de las celebridades los puede llevar a ser personas muy perfeccionistas y desarrollar ciertas costumbres para llegar a sus objetivos. De Jennifer López a David Beckham, las estrellas del mundo del arte y el deporte han contado en reportajes sus principales manías y cómo las viven o les han afectado en sus actividades. 

Estas manías pueden mantenerse en un grado aceptable, sin afectar a sus relaciones personales o laborales, o pasar a convertirse en un verdadero problema para las personas que las tienen y sus allegados. Descubrí las principales obsesiones de tus cantantes, actores, actrices y deportistas favoritos. 

6 celebrities con obsesiones muy particulares

1. David Beckham

Cuáles son las mayores obsesiones y manías de tu celebrities favoritas
El ex futbolista solía limpiar por la madrugada

En la serie biográfica que se estrenó en Netflix, el ex futbolista muestra detalles de su vida privada y sus relaciones familiares. En ese repaso por su intimidad, el actual accionista del Inter Miami repasa una de sus mayores obsesiones, relacionada con la limpieza.

Beckham relata que durante años aprovechó el momento en el que sus hijos y su esposa, Victoria Beckham, dormían para limpiar su hogar. En esta limpieza obsesiva, incluía el orden de los 3 armarios que tenía en su casa destinados solo a su indumentaria, divididos por tipo de prendas.

2. Tom Cruise

El protagonista de Misión Imposible es reconocido por ser un personaje excéntrico, especialmente por su pasión por el peligro y su deseo de hacer todas sus escenas de riesgo. Además de esta particularidad, suele pedir un stock de más de 50 unidades de calzoncillos hechos a medida. Tom Cruise explica que necesita usar una prenda diferente para cada escena y debe ser a estrenar.

Cuáles son las mayores obsesiones y manías de tu celebrities favoritas
Tom Cruise suele exigir ropa interior nueva para cada escena

3. Jennifer Lopez

JLo es una estrella indiscutida y tiene sus propias obsesiones, especialmente al momento de alojarse en un hotel. La cantante suele elegir lugares blancos y minimalistas. Además, suele llevar o comprar sus propias sábanas, ya que necesita descansar en piezas de algodón de 250 hilos, ni más ni menos.

Cuáles son las mayores obsesiones y manías de tu celebrities favoritas
JLo suele llevar sus propias sábanas a los hoteles en los que se aloja

4. Rafael Nadal

Se sabe que dentro del mundo del deporte también existen obsesiones y cábalas particulares, que los deportistas cumplen con la idean de que pueden ayudar  a mejorar la fortuna al momento de enfrentar partidos, más allá de  su innegable talento.

Cuáles son las mayores obsesiones y manías de tu celebrities favoritas
Como muchos deportistas, Nadal sigue rituales antes y después de sus partidos

Rafa Nadal ha contado que siempre tuvo un ritual, antes de comenzar cada torneo o partido. El tenista solía salir con 2 botellas de agua a diferentes temperaturas, que colocaba meticulosamente al costado de su banco. Además, cada vez que sacaba solía darse unos pequeños golpes en el calzoncillo y se acomodaba su remera.

5. Katy Perry

La cantante Katy Perry es muy cuidadosa de su higiene bucodental  y confesó en varias entrevistas que suele lavarse los dientes alrededor de 6 veces al día. Esto, si bien puede ser visto como saludable, se ha convertido en una obsesión para ella. 

Cuáles son las mayores obsesiones y manías de tu celebrities favoritas
La cantante tiene una obsesión con la limpieza bucal

6. Kit Harrington 

El ex protagonista de Game of Thrones es un actor con muchas obsesiones y tiene un ritual propio que durante años desarrollo antes de cada grabación, relacionado al número 3. 

Cuáles son las mayores obsesiones y manías de tu celebrities favoritas
Kit Harrington cumplía rituales relacionados con el número 3 antes de actuar

Harrington solía darle 3 besos a un crucifijo que tenía en su camerino, comía tres dulces antes de entrar a escena y daba tres tragos a su botella de agua antes de que dijeran "acción".

¿Te sentís identificada con algunas de estas obsesiones de tus celebridades favoritas? ¿Cuáles son las tuyas?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios