Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-06-2020 19:07

Día del Medio Ambiente: todo sobre el primer libro de Connie Isla

La cantante, actriz y activista vegana acaba de lanzar Más luz x favor, libro que reúne varios de sus temas de siempre: sustentabilidad, feminismo y música junto a otras reflexiones y cuestionamientos más. Acá, un pequeño repaso y adelanto.

“Hola, soy Connie Isla. Vengo a proponerte que me acompañes en un viaje, un viaje personal y revelador. Un recorrido por algunas cosas que hice en mi vida, gracias a las cuales me caí, me levanté, reflexioné, aprendí, cambié y entendí que está en nuestras manos hacer de este un mundo mejor.

Connie Isla
El libro se suma a su larga lista de emprendimientos: firma de indumentaria, canciones y proyectos solidarios.

También te puede interesar: Connie Isla: "La dieta vegana es la más barata de todas"

Y que para eso primero es necesario estar dispuestos a conocer, a cuestionarnos y saber algunas cosas que a veces preferiríamos no saber: de dónde viene eso que comemos, quién hizo las prendas con las que nos vestimos, cuánto tarda en degradarse esa botella de plástico que usamos y desechamos, y por qué a veces miramos para otro lado cuando se nos presenta esa verdad incómoda”.

Connie Isla
Fox la eligió como una de las jóvenes influyentes de esta nueva era.

Así comienza Más Luz por favor, el flamante y primer libro de la cantante, actriz y activista vegana Connie Isla, que hace rato decidió utilizar diferentes medios y soportes para compartir su mensaje.

Súper popular en redes sociales (en Instagram ya superó el medio millón de seguidores), comenzó con la actuación (fue parte de Aliados) y luego se abrió paso en la música de la mano de un fundamental aliado: el ukelele.

Connie Isla
Su historia, sus reflexiones y un continuo patchwork de frases.  

También te puede interesar: Día del Medio Ambiente: "Con la cuarentena le estamos dando un respiro al planeta"

Llegó a diseñar uno propio (que fue un éxito de ventas y recaudó fondos para un fundaciones y escuelas con pocos recursos) y se puso al hombro dos emprendimientos solidarios como Músicos del alma (con el que organiza shows acústicos en hospitales) y Buenos Aires Helath Save (orientando a preparar y distribuir viandas veganas para personas en situación de calle).

Además, fundó Vrote, su propia marca de indumentaria vegana o cruelty free y fue elegida por FOX Entertainment como una de las 15 jóvenes más influyentes del mundo.

Connie Isla
"Vos tenés el poder de cambiar el mundo", le dice Connie a sus lectoras.

También te puede interesar: Juegos para mantener a tu perro activo en casa

En cuarentena, además de sumarse al circo de Instagram Live de Marie Claire, se dedicó a seguir componiendo y estrenando canciones y a ultimar los detalles de su primer libro, Más luz por favor. Editado por Plan B (de Penguin Random House), el trabajo compila su historia de vida junto a sus principales pasiones.

Tiene un cierto carácter lúdico e inspirador, con una gran proliferación de fotos y frases a modo de patchwork que buscan en todo momento generar un efecto contagio, muy a tono con el propio subtítulo del libro (disponible ya en formato físico o e-book): “tenés el poder de cambiar el mundo”.

También te puede interesar: Día Mundial del Medio Ambiente: es urgente que la moda sea sustentable

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios