Adriana Lima es uno de los Ángeles más icónicos de Victoria’s Secret, desde sus inicios en 1997, hasta el día de hoy a sus 44 años, sigue siendo portada de revistas alrededor del mundo e inspiración para sus casi 20 millones de seguidores en Instagram.
Buenos Aires recibió a la super modelo brasilera en su local principal de Alto Palermo, para promocionar la llegada de San Valentín, una de las fechas más representativas de la firma, y en un set rodeado de lingerie y artículos de belleza, habló con Marie Claire Argentina sobre la evolución de su carrera y por supuesto, de la fecha más romántica y sexy del año.
"Ser modelo a los 44 es genial, me encanta que la industria está abrazando cada una de las etapas de la mujer"
-Se acerca el día de San Valentín; ¿Cuáles son tus artículos “imprescindibles” de Victoria’s Secret para la celebración?
-Yo personalmente amo todo lo que es encaje y push up, y para mí los colores son definitivamente el rojo y el rosa.
-Empezaste en Victoria's Secret hace casi 30 años. En tu opinión, ¿Cuál ha sido el mejor cambio en la industria del modelaje?
-Yo empecé en Victoria's Secret en el año 1997 y empecé haciendo catalogo. Mi primer show fue en 1999. Creo que hay una gran evolución por las redes sociales, antes la gente solía recibir el catalogo en casa y ordenaba a través del teléfono, ahora puedes comprar online, comprar a través de Instagram y se tiene acceso instantáneo a todo lo nuevo de la familia de Victoria's Secret. Es muy emocionante tener esa disponibilidad hoy en día.
-Eres madre y supermodelo, ¿Cómo combinas ambos mundos?
-Combino ambos mundos siendo muy organizada, teniendo muy claro que muchas veces no todo puede tener el balance perfecto, siempre tratando de dar lo mejor.
-Como una de las modelos principales del Victoria's Secret Fashion Show, con millones de personas observándote en busca de inspiración, ¿Qué significa para vos ser un "Ángel"?
-Ser un Ángel para mi es aceptarse a uno mismo, conocer tus valores, ser fuerte y abrazar la feminidad.
-Marie Claire apoya el envejecimiento con orgullo. ¿Cómo te sientes al ser modelo a los 44 años?
Se siente genial, se siente increíble, yo amo lo que hago, y amo que todo ha cambiado la moda y la industria. Me encanta que la industria está abrazando cada una de las etapas de la mujer, eso me parece maravilloso.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios