Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 24-11-2021 19:03

The Cut: Alessandra Ambrossio también apuesta por el género reality

La super modelo brasileña es la gran conductora del envío que buscará un nuevo estilista estrella y que arranca mañana por HBO Max. Acá, toda la data.

Heidi Klum, Tyra Banks, Naomi Campbell, Alexa Chung, Karlie Kloss, Adriana Lima… La lista de modelos que pasaron a la conducción de la mano de realities basado en su metier –la moda y la belleza- se hace cada día más grande.

A ese pequeño gran club se suma ahora Alessandra Ambrossio con The Cut, programa producido por HBO Max en Brasil que comenzará mañana, 25 de noviembre, por la plataforma de straming.

The Cut
Los participantes de The Cut frente al ecléctico grupo de jueces.

En cada episodio, los competidores participarán en emocionantes pruebas, ya sean individuales o grupales, y deberán demostrar su maestría en todas las técnicas de pelo: cortes, peinados y coloración. El gran ganador se llevará un premio de 200 mil reales y el resultado depende en la decisión de un duro grupo de jueces, compuesto por líderes en el mercado nacional de belleza y estilo de vida: Daniel Hernandez, Marcos Proença, Mônica Salgado y Zica Assis.  

“Me emocione mucho con este equipo especial de jueces. El programa muestra una gran mezcla de emociones. Seguimos los vaivenes, llantos y sonrisas, fracasos y superación de estos profesionales que dieron todo en los retos que se presentaron,” dice Alessandra Ambrosio.  

The Cut es una producción de Boxfish para HBO Max, dirigida por David Feldon y con la dirección artística de Pablo Mazover.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios