Quienes aún no la conocen deberían hacer click ya al botón de follow en su cuenta de Instagram. Hablamos de Marina Maiztegui, la publicista y diseñadora de interiores que hace años creó la cuenta Solo Para Mí donde, a contramano de su nombre, comparte para toda su comunidad tipos de deco y ambientación.
Y también recetas que son tan personales (todas tienen una historia) como sabrosas. De allí proviene esta sencilla preparación de carrot cake, la torta que hace rato se instaló como tendencia “healthy” en todo el mundo.
Ingredientes
- ½ taza de azúcar (puede ser rubia)
- 1 taza de aceite (puede ser manteca o aceite de coco)
- 3 tazas de harina leudante
- 4 huevos
- 2 tazas de zanahoria rallada
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- nueces (opcional)
- 1 cucharadita de 5 especias dulces (opcional, se pide así en las dietéticas es mezcla de canela, cardamomo, jengibre, pimienta y clavo de olor)
Preparación
Batir el azúcar con la manteca/aceite hasta que esté todo integrado (en las historias muestro como se ve si lo hacés con el aceite). Incorporar los huevos y batir. Incorporar la esencia de vainilla. Agregar la zanahoria rallada y mezclar.
Agregar la harina con las especias dulces y mezclar. Agregar las nueces mezcladas con un poquito de harina para que no se vayan todas al fondo. Llevar al horno 180 durante 45 minutos o hasta que pinches y salga cocido.
Lo bueno de esta receta es que queda riquísima si elegís hacerla básica (sin especias ni frutos secos secos) también y que se puede hacer a la mitad si preferís un budín.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios