viernes 23 de febrero de 2024

FOOD | 22-07-2023 13:01

Kylie Jenner niega haberse operado la cara en la nueva temporada de "The Kardashians"

La estrella del clan Kardashians admitió solo haberse puesto relleno e invito a las jóvenes a no editar sus fotos

Kylie Jenner, miembro del clan Kardashian-Jenner, es una de las personalidades más influyentes en las redes sociales y la moda. Su belleza y estilo han sido objeto de atención constante por parte de sus seguidores y también los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos años, han surgido rumores y especulaciones sobre si Kylie ha recurrido a cirugías plásticas para alterar su apariencia facial. Recientemente, la empresaria y celebridad ha negado haberse sometido a cualquier procedimiento quirúrgico en su rostro, lo que ha generado reacciones variadas en el internet.

En el último episodio de The Kardashians , la empresaria abordó sus inseguridades y motivó a que las jóvenes se acepten tal y como son y dejen de editar sus fotos en redes sociales .

Kaylie Jenner

“He notado a tantas chicas jóvenes en Internet que están editando sus fotos para mantenerse al día con los estándares de belleza de la sociedad”, comentó para después compartir su propia experiencia con el tema. "Yo también pasé por esa etapa y siento que estoy en un lugar mejor, pero otras personas aún pueden inculcarte inseguridades", admitió.

En una charla con sus hermanas, Kyle también recordó como cuando de pequeña se burlaban de ellas y de sus oídos, esto le genero una inseguridad que la llevo a usar pelo sueldo por una larga temporada y en donde ella misma confeso que por cinco años nunca más uso un peinado recogido.

Kaylie Jenner

Después de eso hablo de ella misma y afirmo que el único tratamiento estético que se hizo es inyectarse rellenos.

La estrella de reality show finalizó diciendo que no quiere que esas falacias sean parte de su historia. “Siempre me he amado a mí misma, todavía me amo. Siempre querré que todos se amen a sí mismos", expresó. Sus declaraciones no fueron bien recibidas por los usuarios de redes sociales, quienes de inmediato acudieron a Twitter para llamarla mentirosa.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios