Saturday 27 de April de 2024

CULTURA | 28-03-2024 08:06

Siete “RomCom” para maratonear este fin de semana XXL

Te proponemos siete comedias románticas para todos los gustos: clásicas para volver a ver una y otra vez y otras que están escondidas en las plataformas y son ideales para sumar una dosis de romance y risas para los próximos días.

Seis días de Semana Santa. Un tiempo más que ideal para disfrutas de comedias románticas en diferentes plataformas. Las Rom Coms siempre son buenas compañeras para disfrutar y descansar, y además pasar un buen momento con una buena historia. Acá, te dejamos las 7 preferidas de la redacción para estos días. 

¿Anti San Valentín? 8 comedias románticas de los 90 para reconciliarte con el amor

 

Siempre el mismo día (Star Plus)


Esta película sigue la vida de Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), quienes se encuentran el día de su graduación universitaria y continúan cruzando caminos en el mismo día cada año. La historia, basada en la novela de David Nicholls, te lleva en un viaje emocional a través de las alegrías y tristezas de la vida, explorando la complejidad del amor y la amistad a lo largo del tiempo. El dato: también podés ver la serie, que se estrenó hace poquito.

 

La La Land (Star Plus)


Dirigida por Damien Chazelle, este film es una carta de amor a Los Ángeles y al sueño americano. Ryan Gosling y Emma Stone interpretan a Sebastian y Mia, dos artistas que luchan por alcanzar sus sueños mientras se enamoran el uno del otro. La película está llena de números musicales deslumbrantes y una química irresistible entre los protagonistas.

 

“Eres tú”: la nueva comedia romántica de Netflix que no podés dejar de ver

 

 

Una cuestión de tiempo (Apple TV)


Protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams, esta película cuenta la historia de Tim, un joven que descubre que puede viajar en el tiempo y decide utilizar su don para encontrar el amor verdadero. Con un toque de fantasía y mucho corazón, "Una Cuestión de Tiempo" te hará reír, llorar y reflexionar sobre las decisiones que tomamos en la vida y el poder del amor.

 

Amor y otras drogas (Star Plus)


Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway protagonizan esta comedia romántica ambientada en la industria farmacéutica. Gyllenhaal interpreta a Jamie Randall, un vendedor de medicamentos encantador y despreocupado, mientras que Hathaway es Maggie Murdock, una joven con una enfermedad crónica. La química entre los dos actores es palpable, y la película combina hábilmente momentos de comedia con momentos más emotivos.

 

"Despertar del duelo": un filme que aborda la pérdida de un amor en la comunidad LGBT+

 

 

Nace una estrella (Max)


Esta versión moderna del clásico cuenta la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper), un músico veterano en declive, y Ally (Lady Gaga), una joven talentosa que lucha por hacerse un nombre en la industria musical. Cooper no solo protagoniza la película, sino que también la dirige, y su química con Gaga es palpable en cada escena. La película está llena de emocionantes actuaciones musicales y momentos conmovedores que te dejarán sin aliento.

 

Guerra de novias (Netflix)


Anne Hathaway (otra vez) y Kate Hudson protagonizan esta divertida comedia sobre dos mejores amigas que se convierten en enemigas cuando accidentalmente programan sus bodas el mismo día. La rivalidad entre las dos novias lleva a situaciones hilarantes y momentos de comedia desenfrenada. Hathaway y Hudson demuestran su talento cómico en esta película que te va a sacar varias sonrisas.

 

A él no le gustas tanto (Max)


Basada en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, esta comedia romántica sigue las vidas entrelazadas de varios personajes en busca del amor y la felicidad. Con un elenco coral que incluye a Jennifer Aniston, Ben Affleck, Drew Barrymore, y Scarlett Johansson, entre otros, la película ofrece una mirada divertida y a veces dolorosamente honesta a las complejidades de las relaciones modernas.

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios