Friday 26 de April de 2024

CULTURA | 03-03-2023 17:31

“Eres tú”: la nueva comedia romántica de Netflix que no podés dejar de ver

La nueva película de la ganadora del Goya, Alauda Ruiz de Azúa, “Eres tú” se estrena hoy 3 de marzo en Netflix. Una comedia romántica, urbana y sorprendente protagonizada por Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua y Gorka Otxoa.

La plataforma de Netflix no para su producción de películas y series en ningún momento. Tiene una amplia variedad de géneros y nacionalidades, pero sin dudas es un importante referente en cuanto a la producción de películas de comedia y películas románticas en la industria del entretenimiento, ya que nos presenta historias emocionantes, divertidas y llenas de amor que cautivan al público de todo el mundo.

En este contexto, la nueva película romántica española que se estrena hoy, “Eres tú”, escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor nos presenta una fábula moderna, divertida y emocionante, en la que se mezclan el amor, la amistad y un peculiar don que pone en riesgo la vida sentimental del protagonista.

El film nos presenta a Javier (Álvaro Cervantes), un chico que tiene el don de la videncia, específicamente en cuestiones amorosas, ya que con el primer beso puede saber cómo será la vida en pareja con esa persona antes de vivirlo. Lo que lo llevó a no tener relaciones duraderas ya que termina con sus parejas antes de que se presenten dificultades.

Sin embargo, todo cambia para Javier cuando, en una noche de fiesta besa a Lucía (Silvia Alonso) y ve en su futuro una vida felizmente casado con hijos. El inconveniente es que Lucía es la pareja de su mejor amigo (Gorka Otxoa).

Alauda Ruíz de Azúa, la directora y guionista de «Cinco lobitos» (Filmin) nos trae su debut cinematográfico con “Eres tú”, optó por un enfoque cómico, muy entretenido, bien llevado y bastante original. La química entre los protagonistas es muy buena, y te atrapa constantemente en esta dicotomía sobre el amor y la amistad.

El largometraje está producido por Antonio Asensio y Paloma Molina, con la producción ejecutiva de Miriam Rodríguez, en ZETA Studios.

ML

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios