Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-02-2021 08:02

¿Anti San Valentín? 8 comedias románticas de los 90 para reconciliarte con el amor

Si este 14 de febrero no tenés plan, te dejamos algunas alternativas del cine para que disfrutes de las historias más divertidas.

 

¿A quién no le gustan las películas románticas? Y si son del tipo comedia, mucho mejor. Hay fórmulas que perduran en el tiempo y que funcionan en la gran pantalla. Y es por eso que si no tenés plan para este 14 de febrero o simplemente te considerás un Anti San Valentín, te proponemos mirar estos títulos estrenados en los 90s, que te sacarán una gran sonrisa y seguramente se convertirán en tus favoritas.
 

1.Cuatro bodas y un funeral (1994)

Charles (Hugh Grant) conoce a Carrie (Andie Macdowell) en el casamiento de unos amigos y se enamora a primera vista. Pasa el tiempo pero no consiguen volver a coincidir, así que tendrán que esperar a la siguiente celebración donde, ella estará invitada junto a un misterioso hombre. 
 

2. Solo tú (1994)

Faith Corvatch (Marisa Tomei) siempre ha estado enamorada de Damon Bradley en secreto pero él nunca ha oído hablar de ella. De hecho, ella no conoce a Damon, sólo sabe su nombre porque de chiquita un juego le había revelado que sería el hombre de su vida. Pasan los años y cuando ella menos se lo espera, sus vidas se cruzan. El detalle es que podría tratarse de otro caballero... Peter Wright (Robert Downey Jr.)
 

 

3. La boda de mi mejor amigo (1997)

Julianne (Julia Roberts) está enamorada de su mejor amigo aunque él no lo sabe. Cuando se entera que él se va a casar, viaja para impedir que la boda se celebre. Puede que el desenlace no sea como ella se lo había imaginado.

4. Tienes un e-mail (1998)

Kathleen Kelly (Meg Ryan) y Joe Fox (Tom Hanks) comienzan una relación a través del correo electrónico. Correo va, correo viene y sin conocerse, comienzan a enamorarse. Aunque puede que en realidad sí se conozcan.
 

5. Novia Fugitiva (1999)

Ike Graham (Richard Gere) es un periodista que viaja hasta una zona rural de Maryland para hacer un reportaje sobre Maggie (Julia Roberts), una joven que tiene el honor de haber huido en varias ocasiones de su propia vida dejando a los novios plantados en el altar. A ella no le hace mucha gracia el periodista pero, con el paso del tiempo, entre ellos empezará a surgir el amor.

6. Jamás besada (1999)

Josie (Drew Barrymore) es una periodista a quien le encargan un reportaje como infiltrada en un colegio. Allí revivirá su frustrada adolescencia conociendo a un profesor que le hará perder la cabeza.

7. Loco por Mary (1998)

Ted (Ben Stiller) por fin consigue una cita con la chica de sus sueños, Mary Jensen (Cameron Diaz), la más popular. Aunque todo parece ir bien, un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón hace que todo se tambalee.
 


8. Sintonía de amor

 

Protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan, es uno de los clásicos más favoritos. Annie, una joven periodista de Baltimore a punto de casarse, decide investigar quién es el hombre -viudo y con un hijo- que abrió su corazón en un consultorio sentimental radiofónico que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer al dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio se convierta para Annie en una antigua película que ella adora (An Affair to Remember).
 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios