Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 11-02-2021 10:32

San Valentín: regalos para todos los gustos elegidos por la redacción

Una selección de regalos originales para celebrar el Día de los Enamoradxs.

Se acerca el Día de los Enamoradxs y desde la redacción de Marie Claire te propones diferentes opciones únicas y originales para sorprender a tu pareja en este hermoso días. Aquí, nuestras propuestas elegidas:

 

PAREJA IDEAL 

Un dúo ideal de Kenzo: Flower Eau de Parfum (ideal para ella) y Homme Eau de Toilette (para él). El primero es un perfume singular con notas de rosa búlgara y violetas más toques de almizcles blancos, en tanto, la opción masculina, es una fragancia amaderada muy sensual con acordes de nuez moscada, pino y sándalo.

 

Kenzo

 

 

BIEN DE PLAYA 

Reef propone indumentaria súper canchera para el verano. Además de ojotas y trajes de baño diseñó estas zapatillas unisex que aportan comodidad y un toque de estilo. 

Reef

 

BRUNCH

El exclusivo restaurante (miembro de Relais & Chateau) Chila, ubicado en Puerto Madero y comandado por el chef Pedro Bargero ofrece desde este verano una opción de brunch los domingos al mediodía. Platos con ingredientes bien argentinos y una vuelta de tuerca que te harán vivir un encuentro inolvidable.

 

 

 

NOCHE DE AMOR 

El hotel Grand Recoleta propone una opción para celebrar San Valentín: alojarse el 14 de febrero en una habitación Urban Night con desayuno incluido, acceso al spa y piscina y una cena (sushi) para dos personas más estacionamiento. Ideal para descansar y disfrutar del barrio de Recoleta. 

 

FLORES SIEMPRE FLORES 

Obviamente nunca pueden faltar en el Día de los Enamoradxs. Opciones originales e increíbles para enviar o mismo regalar y hacer de algún rincón del hogar el espacio más perfumado y romántico.

 

 

UN BUEN CAFÉ COMPARTIDO

Para sentirnos un rato en París, llegaron al país las cápsula de alumnio francesas L´OR en cuatro variedades. Son compatibles con máquinas Nespresso y tienen un sabor único para saborear un buen café. 

 

BRINDIS COLOR ROSA

Ideal para este febrero el Pinot Noir y Pinot Rosé de Luigi Bosca Rosé is a Rose. Buenísimo para maridar con un buen pescado o mismo una pasta. 

 

 

CENA DE VELAS 

El hotel NH Centro Histórico propone el 13 y el 14 una cena romántica en su VIP Lounge. Es una alternativa ideal para los fans del sushi y de los postres. Todo se acompaña con maridaje de vinos y champaña. Y para finalizar sus deliciosos petit fours. 

Hotel NH

 

BELLEZA FACIAL 

Beauty Nook es una marca nueva sustentable y vegana vinculado al bienestar en general y al wellness. Presenta este sérum facial con caféina, glicerina y coenzima Q10 que deja la piel sana y perfecta. 

 

 

LECTURA OBLIGADA 

Siempre es una buena excusa regalar un buen libro y más aún si es del escritor francés Emanuelle Carrére. Esta vez recomendamos Una semana en la nieve, una novela que se centra de manera muy original en los temores de la infancia. 

 

 

BIEN DE VERANO 

Los tragos son grandes compañeros de las altas temperaturas, por eso te recomendamos el nuevo lanzamiento de Skyy, un vodka con coco. Es ideal para cócteles refrescantes. 

 

 

FRAGANCIA PARA COMPARTIR 

Bajo el concepto genderless y sustentable sugerimos estas fragancias de industria argentinas de calidad que son compañeras ideales para todo momento. Bossa es nuestra preferida. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios