Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-04-2022 12:12

Semana Santa: cinco lugares increíbles en Argentina para descansar al máximo

Opciones para tomarse vacaciones y olvidarse por un tiempo breve. Es por eso que Marie Claire te acerca sus elegidos para vivir una Semana Santa a pleno.

Esta Semana Santa, Argentina, ofrece muchísimos atractivos para descansar y disfrutar de unos días de relax junto a la familia o amigos. Es por este motivo que seleccionamos cinco lugares únicos, sofisticados y con entornos maravillosos para disfrutar de un merecido descanso. Por supuesto, antes de viajar recomendamos chequear los requisitos de cada provincia en la página del Ministerio de Turismo de la Nación. 

Semana Santa en CÓRDOBA CAPITAL

La ciudad de Córdoba tiene varios atractivos. Por empezar es una urbe con todas las atracciones y comodidades, pero se encuentra a menos de 20 minutos de la naturaleza. Con un auto o micro es posible llegar rápidamente llegar a las sierras para disfrutar de un sendero, meterse en un río o arroyo o descansar en una playa. Para alojarse recomendamos el hotel Azur Real Boutique, que acaba de inaugurar su spa, y se encuentra emplazado en un edificio histórico construido en 1915. Es una conjunción perfecta de historia y modernidad. 

Semana Santa: cinco lugares increíbles en Argentina para descansar al máximo
Semana Santa: cinco lugares increíbles en Argentina para descansar al máximo

PUERTO BEMBERG: Un gran  lugar para descansar en Semana Santa 

La Selva misionera es súper atractiva por sus colores, sus senderos y su clima. Pero hay atractivos mucho más allá de las Cataratas del Iguazú y los Saltos del Moconá, como esta posada (hoy hotel boutique) ubicada en Puerto Libertad. El edificio data de los años 40 y ofrece muchas actividades como caminatas, observación de aves y fauna autóctona, navegación en lancha, visita a los edificios de Ezequiel Bustillo, entre otras cosas. Sin dudas, un rincón tranquilo para descansar al máximo. 

escapadas

 

Semana Santa: Días espléndidos para conocer las CATARATAS DEL IGUAZÚ

Es una de las maravillas del mundo que debemos conocer. Un punto turístico ideal para disfrutar en una escapada de 3 días y recorrer el lado argentino, el brasileño y hacer quizá alguna excursión más a las ruinas de piedras semipreciosas como Wanda o a Ciudad del Este en Paraguay. La naturaleza es sin dudas una característica primordial de este destino y el hotel Grand Iguazú aúna el lujo y un enclave perfecto en medio de la naturaleza. Tiene Spa (con tratamientos autóctonos), Kids Club y una gastronomía de excelencia con productos y sabores de la región. 

Iguazu
Semana Santa: Días espléndidos para conocer las CATARATAS DEL IGUAZÚ

LA  CUMBRE: Un destino para descubrir en Semana Santa

La Cumbre es un pequeño poblado ubicado a poco menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, que ofrece la posibilidad de conectar con la naturaleza en su estado más puro y disfrutar, también, de un circuito cultural y gastronómico diverso y exquisito.Para los que aman la gastronomía acá va nuestro top five: Nébula, un viñedo que vino para quedarse y que de la mano de un clásico de la zona, Kashbah, la rompe; Viva La Pepa, “el” lugar para disfrutar de un buen té; Aeroposta Bar –pegadito al Aeroclub, donde podés aventurarte a hacer vuelos de bautismo en parapente o saltos en paracaídas-, con sus limonadas, sus tragos y sus increíbles atardeceres; Mola y La Urraca, dos restó pequeños y exquisitos atendidos por sus propios dueños y donde los detalles hacen la diferencia. 

La Cumbre

 

BARILOCHE: La propuesta segura para Semana Santa 

Es un emblema de la Patagonia. Este hermoso edificio alberga uno de los hoteles más hermosos del país. Con una vista imperdible del cerro Tronador, Puerto Pañuelo y los Andes, es ideal para refugiarse y no salir nunca del establecimiento, ya que posee piscina in&out (con una panorámica única), posibilidad de hacer senderismo, practicar tiro, jugar al tenis o al golf, disfrutar de tratamientos de spa y gozar de su maravillosa gastronomía y su famoso té de las 5 o clock. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios