Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 29-09-2023 10:52

Tendencias en makeup de las celebrities en el Festival de San Sebastián

Desde el concepto clean makeup hasta el más profundo foco en la mirada, estás son las opciones favoritas por celebridades como Dolores Fonzi y maquilladores especializados.

Desde Europa y en el marco del Festival internacional de San Sebastián, un certamen cinematográfico reconocido a nivel mundial, Vero Luna se destaca en el equipo de makeup de Chanel, una prestigiosa marca que apasiona a las mujeres, maquillando y acompañando a más prestigiosas celebrities como Lourdes León, hija de Madonna, la reina del pop y Dolores Fonzi, entre otras actrices destacadas.

“Las tendencias que más estuvieron presentes fueron: “clean makeup”, piel Matte, con algunos puntos de iluminación con delineados sutiles, cejas naturales y líneas en las pestañas”, explica Vero Luna, Maquilladora profesional y hairstylist

Los destacados en beauty

dolores fonzi
Makeup de Dolores Fonzi en San Sebastián por Vero Luna

1.Clean makeup

Se trata de una versión mejorada del 'no makeup makeup look' o maquillaje efecto segunda piel con el que parece que no se va maquillada. La naturalidad es la clave de este efecto. Los colores muy llamativos y las texturas sobrecargadas no van con este estilo, sino todo lo contrario.

dolores fonzi
Gloss natural

2.Gloss natural

Para mantener la naturalidad del estilismo, el maquillaje tan solo resaltaba con luz y tonos rosados tanto las mejillas como los labios, donde también predominaron los nude.

3Cejas naturales y bien definidas

Si aún no tienen forma, se transforman en definidas y perfectas .En cambio, las cejas rebeldes se transforman en controladas y esculpidas.

dolores fonzi
Ojos y cejas definidas sin perder naturalidad

3.Ojos

Sin importar la edad, el tono de la piel o el estilo, eran varias las celebrities que desfilaban por la alfombra roja luciendo exactamente la misma sombra de ojos color cobre y muy satinada. En algunos casos, las sombras de ojos mantenían el mismo color soft pink. Aquí enea es escena el corrector, que emplearemos únicamente en las esquinas interior y exterior del ojo, el entrecejo y la barbilla.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios