Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 12-04-2023 17:04

Skincare: los ingredientes activos nocturnos más efectivos

La noche es momento ideal para usar ingredientes activos que penetran y trabajan en la piel.

Los avances tecnológicos y científicos han permitido tener conexión en lugares inimaginables, viajar de un continente a otro en tiempo récord e incluso llegar a marte. En el día a día, la biomedicina y los desarrollos de belleza, permiten transformar la piel y lograr resultados asombrosos desde casa.

Durante la noche la piel y las células trabajan para regenerarse y curar tejidos maltratados. Con ayuda de un buen producto de cuidado facial nocturno, una buena hidratación y descansar las horas suficientes, se logra un coctel de belleza.

SERUMS

Los serums también conocidos como concentrados, tienen una máxima concentración de ingredientes que penetra en la piel limpia y la repara, hidrata, suaviza y aclara.

ingredientes nocturnos
Skincare: los ingredientes activos nocturnos más efectivos 

Ingredientes como la niacinamida que es una forma de vitamina B, están presentes en el Serum Dior Capture Totale, que además de suavizar e hidratar, hace que la piel luzca más luminosa en tan solo una semana, con el uso adecuado.

CREMAS NOCTURNAS

Las cremas nocturnas para cara y cuello contienen ingredientes activos que penetran la piel para nutrirla mientras de duerme. Una de las cremas favoritas es la Revitalizing Supreme+ de Estée Lauder, que con su nueva fórmula con un mayor concentrado de ácido hialurónico detiene el envejecimiento y genera un efecto lifting.

ingredientes nocturnos
Skincare: los ingredientes activos nocturnos más efectivos 

TRATAMIENTOS PARA OJOS

La mayoría de casa especializadas en cuidado de la piel, ofrecen concentrados multivitamínicos reparadores. Muchos de ellos con el ingrediente adecuado para cada zona del cuerpo. Chanel Sublimage La Crème Yeux, está elaborada exclusivamente para reparar y recobrar la vida de la zona alrededor de los ojos.

ingredientes nocturnos
Skincare: los ingredientes activos nocturnos más efectivos 

Contiene moléculas descongestionantes que dan un aspecto descansado y luminoso al parpado y la zona de las ojeras. Después de un mes, este tratamiento dejará la zona más lisa y uniforme.

TÓNICOS

Hay diferentes tipos de tónicos, limpiadores, refrescantes y matificantes. El Tónico de Lidherma, es un producto con contenido prebiótico, que equilibra la flora bacteriana de la piel. Es apto para todo tipo de piel y la deja luminosa y suave.

Tonico
Skincare: los ingredientes activos nocturnos más efectivos 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios