Dior lanzó una nueva línea de cuidado de la piel llamada Capture Totale C.E.L.L Energy con una tecnología muy novedosa que incluye la utilización de células madre en sus componentes. Este tipo de células pueden reconstruir por sí misma la piel por sus propiedades de división y diferenciación. Esto quiere decir que se reproducen de forma infinita. La firma francesa logró combinar ciencia y sabiduría milenaria ya que esta línea incluye también el poder de cuatro flores cuyas características revitalizantes pudieron comprobarse. En este sentido se incluye a la longoza, peonía, lirio blanco y jazmín.
Capture Totale C.E.L.L Energy cuenta con cuatro productos resignificados pero tradicionales en una rutina de belleza. En primer lugar una crema que disminuye las arrugas llamada Cutting Edge Long-Lasting Energy y un serum fabricado con productos en un 91 por ciento de origen natural. El contorno de ojos por su parte también incluye componentes naturales y una loción revitalizante.
Desde hace unos años la tecnología de las celulas madres está revolucionando las líneas de belleza junto con el hecho de sumar ingredientes naturales a los productos.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios