sábado 15 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 01-07-2020 11:33

Signo por signo, así afecta la luna en Escorpio del 1 de julio

Se presenta una triple conjunción de Saturno, Júpiter y Plutón retrógrados que traerá claridad ante una situación.

En el día de hoy la luna transita por el signo de Escorpio, asociada a la energía de la mutación, el renacer y la intuición. Pero la verdadera atención se centrará en el evento que ocurrirá esta noche: Saturno estará retrógrado en Capricornio para sumarse a Plutón y Júpiter. Este mood nos lleva a volver a mirar situaciones que en marzo eran importantes y que vuelven a presentarse. ¿Cómo? Es hora de cerrar capítulos o resolver situaciones para avanzar y abrirse a nuevos panoramas.

También te puede interesar: Según los astros: qué signo se lleva mejor con la cuarentena

Es un capítulo para "soltar" las situaciones familiares que no nos satisfacen. Para otros, puede significar retomar proyectos que habían quedado en "stand by" por miedos que traían de antes. Asimismo, esta triple conjunción R de Saturno, Júpiter y Plutón traerá claridad ante una situación. En base a ese nuevo panorama podremos construir bases sólidas y de forma adulta.

Escorpio, Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio: suelten los miedos del pasado. Es momento de seguir y conseguir eso que tanto sueñan. Entréguense a los proyectos y relaciones. Todo es éxito.

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

Tauro, Leo y Acuario: déjense avasallar por la sexualidad. Exploren y disfruten de su pareja. Pero tengan cuidado con los celos y malos entendidos.

Aries, Sagitario, Géminis y Libra: saldrán bien parados de situaciones comprometidas. Capitalizan sus aciertos.

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios