Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 19-03-2024 08:02

Poder natural: descubrí la nueva fragancia de la línea Aqua Allegoria de Guerlain

Aqua Allegoria Harvest Nerolia Vetiver se suma a la colección Aqua Allegoria de Guerlain. Un viaje por Calabria en el cual la sustentabilidad es también protagonista.

“Me inspiré en el encuentro entre la abeja y la flor de naranjo, del que surge el exquisito néctar floral y hespéride, como una miel de nerolí”, cuenta Delphine Jelk, perfumista de Guerlain acerca de esta nueva creación: Aqua Allegoria Harvest Nerolia Vetiver.

La deliciosa miel de flor de naranjo de las colmenas de Guerlain en Calabria (Italia) aporta a esta fragancia suaves notas florales envueltas en un luminoso neroli y enriquecidas con el cálido toque amaderado del vetiver.

 

La Maison Guerlain: una visita única al templo de la belleza parisino

 

 

“Me inspiré en el encuentro entre la abeja y la flor de naranjo, del que surge el exquisito néctar floral”. 

Los perfumistas-exploradores de la maison francesa no dejan de recorrer el mundo en busca de materias primas extraordinarias. En este caso, para Aqua Allegoria Harvest Nerolia Vetiver, seleccionaron cosechas particulares, singulares por su virtuosismo y únicas porque evocan territorios excepcionales.

 

La Directora Creativa de Guerlain te enseña cómo adaptar tu maquillaje según tu estilo

 

Las colección Aqua Allegoria se componen de hasta un 95 por ciento de ingredientes derivados de la naturaleza. El alcohol de remolacha francesa que se incluye en sus fórmulas procede de una cadena de suministro comprometida con la agricultura responsable.

Aqua Allegoria Harvest Nerolia Vetiver Guerlain
Aqua Allegoria Harvest Nerolia Vetiver se presenta en un estuche de celulosa procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Aqua Allegoria Harvest Nerolia Vetiver se presenta en un estuche de celulosa procedente de bosques gestionados de forma sostenible 100 por ciento reciclable.

 

Fragancias de primavera, otra forma de celebrar la naturaleza

 

Está realizado con un motivo de trigo y flores firmado por la artista Laura Gulshani, y adornado con una colorida etiqueta: 3 armonías de colores que evocan la delicada estética de una acuarela floral. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios