A la colección clásica de aguas de Guerlain se suma una más intensa. La abeja de Guerlain continúa su odisea por los jardines del mundo hacia nuevos esplendores y abre un nuevo capítulo para Aqua Allegoria, con una gama de Eau de Parfum que revelan la belleza de la naturaleza con más intensidad que nunca: Aqua Allegoria Forte.
Delphine Jelk, la perfumista de Guerlain, ha revisitado dos de los Aqua Allegoria más icónicos de la colección: Mandarine Basilic y Rosa Rossa, aumentando su volumen e intensidad, tal y como cuando sube la temperatura al final de un caluroso día de verano. Las notas del corazón laten vibrantemente. Las notas de fondo se vuelven más corpulentas y poderosamente amaderadas.
Para Rosa Rossa la perfumista imaginó esta rosa suave y majestuosa con pétalos extravagantes a la luz dorada del sol poniente. Una sutil mezcla de esencia de rosa y absoluto recrea esta rosa “quemada por el sol” más roja que nunca.
En cambio, para Mandarine Basilic ha creado esta fruta del color del sol poniente, recogida en un jardín mediterráneo al final de un abrasador día de verano. Languidecida por el calor, la mandarina se vuelve más sensual y confitada, casi caramelizada.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios