Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 16-03-2023 12:39

Mermaidcore: ahora llegó a las uñas

Ya visto en alfombras rojas, en vestidos impactantes que vestían a conocidas celebridades, esta tendencia alcanzó recientemente a nuestra manicura.

El mermaidcore hace alusión a un look o estilo que recuerda a la figura de una sirena. Desde la vestimenta, maquillaje, y ahora la misma manicure, esta tendencia nos invita a jugar a ponernos en el cuerpo de estos personajes mitológicos que nadan en las profundidades del mar.

En colores azules, celestes, verdes, o incluso rosados, se pueden ver distintas obras de arte que tomaron como lienzo las uñas para simular olas, escamas o hasta corales y caracoles.

Te dejamos algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración.

Escamas brillantes

Usando tonos verdes, rosados y morados podes inspirarte en los peces que habitan el océano para que tus uñas simulen las escamas que los recubren. Podes agregarles tonos plateados para realzar aún más el diseño.

 

A puro brillo

Ya sea en colores verdes o azules que representen el extenso océano, podes agregarle a tu manicure ese brillo que nunca falla a la hora de ir a un evento nocturno.

 

Largas y de cristal

Empezando con un tono transparente podés terminar tus uñas en tonos azulados y plateados. Agregando pequeños detalles como mínimas estrellas de mar o similitudes de rocas, para luego recubrir el diseño con una capa de brillo. Darás la impresión de que tus uñas están hechas de un cristal extraído directamente desde el fondo del mar. 

 

Corales y caracoles

Otra alternativa es recurrir a los colores rosados para recrear los caracoles o los corales, tan vitales para la vida en el océano.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios