Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 06-03-2023 15:35

Uñas ecofriendly: el nuevo sérum vegano para protegerlas

Al igual que otras partes de nuestro cuerpo, como el cabello o la piel, nuestras uñas requieren de un cuidado específico que ayude a fortalecerlas y revitalizarlas.

Nuestras manos son una de las partes más activas y expuestas de nuestro cuerpo, y es por ello que las uñas muchas veces sufren las consecuencias de las agresiones externas (o internas) a las que nuestro organismo se somete. Algunos ejemplos que podemos nombrar son los cambios extremos de temperaturas, la falta de vitaminas en la alimentación, problemas dermatológicos u hormonales, abuso de manicuras permanentes, o el simple hecho de que tiendan a romperse con facilidad.

Uñas, sérum vegano

Para ello, la marca Vitry lanzó al mercado un sérum vegano constituido por un 95% de ingredientes de origen natural. Bajo el nombre de “Vitry Boost Sérum uñas”, la firma experta en manicura y pedicura desde 1975, sorprendió con este nuevo producto de textura acuosa, no grasa, que nutre intensamente las cutículas y las uñas, al tiempo que proporciona brillo y fuerza. Como resultado se pueden ver uñas con mayor vitalidad, mostrándose lisas y suaves.

Uñas, sérum vegano (2)

El “Vitry Boost Sérum uñas” no tiene gluten, ni silicona, ni phenosyethanol. Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de rosa negra (con propiedades suavizantes y regeneradoras, que aportan elasticidad a las uñas), urea (nutre, fortalece y alisa la uña para que sea menos frágil) y biotina (vitamina B, que estimula la producción de queratina mejorando el estado de las uñas y favoreciendo su crecimiento natural).

Uñas, sérum vegano (3)

Modo de uso: Aplicar el producto sobre la uña limpia y masajear para lograr su absorción. Se recomienda repetir el proceso cada noche para que actúe durante las horas de sueño.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios