Nuestras manos son una de las partes más activas y expuestas de nuestro cuerpo, y es por ello que las uñas muchas veces sufren las consecuencias de las agresiones externas (o internas) a las que nuestro organismo se somete. Algunos ejemplos que podemos nombrar son los cambios extremos de temperaturas, la falta de vitaminas en la alimentación, problemas dermatológicos u hormonales, abuso de manicuras permanentes, o el simple hecho de que tiendan a romperse con facilidad.
Para ello, la marca Vitry lanzó al mercado un sérum vegano constituido por un 95% de ingredientes de origen natural. Bajo el nombre de “Vitry Boost Sérum uñas”, la firma experta en manicura y pedicura desde 1975, sorprendió con este nuevo producto de textura acuosa, no grasa, que nutre intensamente las cutículas y las uñas, al tiempo que proporciona brillo y fuerza. Como resultado se pueden ver uñas con mayor vitalidad, mostrándose lisas y suaves.
El “Vitry Boost Sérum uñas” no tiene gluten, ni silicona, ni phenosyethanol. Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de rosa negra (con propiedades suavizantes y regeneradoras, que aportan elasticidad a las uñas), urea (nutre, fortalece y alisa la uña para que sea menos frágil) y biotina (vitamina B, que estimula la producción de queratina mejorando el estado de las uñas y favoreciendo su crecimiento natural).
Modo de uso: Aplicar el producto sobre la uña limpia y masajear para lograr su absorción. Se recomienda repetir el proceso cada noche para que actúe durante las horas de sueño.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios