Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 06-11-2023 20:32

María Becerra revela el perfume que usa

La cantante mostró en un video que publicó en TikTok su fragancia favorita, esa que no deja ni para recorrer el mundo en sus vacaciones.

 María Becerra, suele compartir sus lanzamientos en redes sociales, pero también aprovecha para dejar registro de sus actividades diarias y momentos de descanso. En uno de los últimos viajes junto a su pareja, el también cantante J Rei, repasó los productos de cosmética que lleva con ella en sus vacaciones y de paso compartió con sus seguidores cuál es su perfume favorito. 

En la publicación compartida en la red social TikTok, grabada durante un trayecto de su viaje por Mykonos (Grecia) en pareja, la artista argentina dejó ver que el perfume sin el que no sale cada día es el Olympéa Flora de la firma Paco Rabanne.

María Becerra revela el perfume que usa
María Becerra compartió sus infaltables para llevar a sus vacaciones

"La nena de Argentina" destacó que lleva más de un necesser a sus viajes y es una persona muy precavida al momento de armar su equipaje. Desde artículos de limpieza, desodorante, protector solar, productos para su rutina facial, hasta esta fragancia que no duda en llevar hasta la otra punta del globo para perfumarse en sus vacaciones.

María Becerra revela el perfume que usa
María Becerra y su pareja, J. Rei

Cómo es el Olympéa Flora, el perfume elegido por María Becerra

El Olympea Flora de Paco Rabanne es una de las fragancias más populares de la firma franco-española. Esta versión del tradicional Olympea fue lanzada en mayo de este año como una opción ideal para el verano. 

Según la página especializada en perfumería, Fragántica, este perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres.. Su fragancia de corazón es de rosas frescas y peonías, creado en base a extractos de dos variedades de rosas de Turquía. 

María Becerra revela el perfume que usa
La cantante elige este perfume de Paco Rabanne con aroma a rosas

Para potenciar este aroma a flores las perfumistas, Fanny Bal y Nelly Hachem, decidieron incluir pimienta rosa, para evocar a través del olfato la imagen de las espinas de la flor.  Y mantiene el tradicional aroma a vainilla suave y salada del Olympea original. 

Es una fragancia 100 por ciento vegana y creada a partir de un 87 por ciento de ingredientes de origen natural, con un compromiso asumido de sostenibilidad anclada en las comunidades locales y la conciencia ambiental de la marca.

María Becerra revela el perfume que usa
Olympéa Floral es una de las fragancia de la línea de perfumes de la firma Rabanne

El perfume se consigue en tres presentaciones de 30, 50 y 80 ml y en Argentina tiene un valor que parte de los $68900  hasta los $107400, dependiendo de la cantidad de producto.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios