Saturday 27 de April de 2024

MODA | 29-06-2023 14:22

El aroma del poder femenino: sumergite en el seductor perfume Olympéa, que evoca la fuerza y la belleza de Cleopatra

La esencia de la grandeza femenina ,descubre cómo Olympéa rinde homenaje a la mujer más poderosa que haya existido

En el gran mundo de los perfumes, encontrar una fragancia exclusiva y cautivadora puede ser una experiencia inolvidable. Paco Rabanne nos presenta Olympéa, un perfume que rinde homenaje a la mítica reina del antiguo Egipto, Cleopatra. Con una combinación única de notas olfativas, este aroma seductor y sofisticado ha conquistado los corazones de mujeres alrededor del mundo. Acompáñanos a descubrir los secretos y encantos de Olympéa, el perfume que evoca la grandeza y el poder de una de las mujeres más emblemáticas de la historia.

El legado de Cleopatra:

En la historia de la humanidad existe una mujer poderosa, reconocida como una de las más importantes para la civilización occidental. Cleopatra, la última reina de Egipto, fue conocida por su belleza, inteligencia y poder que la llevaron a gobernar Egipto con tan sólo 18 años. Su aura magnética y seductora la convirtió en una figura icónica de la historia antigua. Inspirado por la fascinante vida y personalidad de esta legendaria mujer, Paco Rabanne ha creado Olympéa, un perfume que captura su esencia en cada gota.

Un tributo a la diosa interior, Olympéa de Paco Rabanne

¿A que huele Olympéa?

Olympéa es una fragancia lujosa y envolvente que combina notas frescas y sensuales para crear una experiencia aromática única. Al momento de rociar este perfume, se desprenden notas de salida como mandarina verde y jazmín acuático, que aportan un toque refrescante y vigorizante. A medida que evoluciona, surgen notas de corazón como flor de jengibre y vainilla salada, que otorgan una feminidad cálida y seductora. Finalmente, las notas de fondo, como ámbar gris y madera de cedro, brindan una base duradera y elegante.

La experiencia Olympéa:

Es un perfume hecho para evocar, para ser recordada y para atraer miradas. Por sus compuestos pertenece a la familia ámbar floral para mujeres, por supuesto, es un perfume sumamente femenino, pero contiene un elemento secreto y muy especial: es profundamente mineral, tiene un compuesto salado.

Olympéa es más que una fragancia, es una invitación a descubrir la fuerza y el poder que todas las mujeres llevamos dentro. Al usar este perfume, te envolverás en una atmósfera de elegancia y sensualidad, despertando la confianza y dejando una estela inolvidable a tu paso. Su aroma versátil y sofisticado lo convierte en el compañero perfecto tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Olympéa de Paco Rabanne salió a la venta en 2015, las narices expertas detrás de este perfume que hace honor a la historia y al poder de las mujeres son Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion.

Un tributo a la diosa interior, Olympéa de Paco Rabanne

El frasco de ensueño:

El frasco de Olympéa es un verdadero objeto de deseo. Inspirado en una corona laureada, su diseño combina líneas suaves y femeninas con detalles dorados que evocan el lujo y la elegancia. Esta presentación única refleja a la perfección la grandeza de Cleopatra y realza la belleza de la fragancia que contiene.

Olympéa, el exclusivo perfume de Paco Rabanne inspirado en Cleopatra, es una auténtica joya de la perfumería. Su combinación cautivadora de notas olfativas logra transportarnos a un mundo de poder, seducción y feminidad. Al utilizarlo, las mujeres pueden canalizar su propia fuerza interior y sentirse seguras y empoderadas. Descubre el aroma único de Olympéa y déjate envolver por la magia de Cleopatra.

Si estás dispuesta a ser halagada  y maravillar a quien sea que pase junte a ti donde sea que te pares, Olympéa es para ti.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios