Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-09-2023 13:16

María Becerra es la argentina con más nominaciones en los Latin Grammy 2023

La cantante de Quilmes obtuvo cuatro nominaciones a los Grammys Latinos, y junto a Bizarrap quien recibió seis, son los artistas nacionales más reconocidos.

María Becerra es una de las cantantes más queridas de las nuevas generaciones, desde sus inicios como generadora de contenido en la plataforma YouTube, hasta convertirse en uno de los referentes de la música urbana que la llevaron a convertirse en la mujer argentina con más nominaciones a los Latin Grammy 2023.

MARÍA BECERRA 4 NOMINACIONES EN LOS LATIN GRAMMYS

La recientemente nominada en los Latin Grammys en cuatro categorías, ha demostrado con su talento que su música llega más allá del país, siendo la segunda artista de Argentina con más nominaciones en el este 2023.

María Becerra look otoño
MARÍA BECERRA 4 NOMINACIONES EN LOS LATIN GRAMMYS

María Becerra recibió su nominación en las cuatro categorías a Canción del año con la producción "Amigos", juntos a Pablo Alborán, Mejor Fusión/Interpretación Urbana con el sencillo "Ojalá", Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Reggaeton con la producción “Automático”.

El argentino que supera a María Becerra, es Bizarrap con seis nominaciones, que junto a artistas de talla mundial como Shakira, se ha convertido en uno de los productores musicales de mayor renombre.

María Becerra
SENTIDO DISCURSO PARA LAS MADRES SOLTERAS

SENTIDO DISCURSO PARA LAS MADRES SOLTERAS

María Becerra durante su show del pasado 18 de septiembre del 2023, dio un sentido discurso dedicado a la labor que realizan las madres solteras, a quienes les dedicó la canción. “Corazón vacío”, y a los pocos momentos se hizo viral.

Por sus acciones arriba o fuera del escenario, con música o discursos con sentido social, los seguidores celebran las nominaciones a los Latin Grammy de María Becerra

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios