Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 02-07-2021 15:55

María Becerra: Los secretos para imitar su makeup

Gervasio Larrivey propone un análisis del maquillaje de la artista de género urbano del momento y estableció que lo hace tan especial.

María Becerra es una de las cantantes argentinas de género urbano o trap del momento. Empezó su carrera desde muy chica como YouTuber, y hoy sigue conquistando a sus fans no solo con su música, sino también con su maquillaje y con cada uno de sus atuendos. 

El reconocido maquillador, Gervasio Larrivey, analizó los looks de makeup que suele llevar María Becerra y compartió a Marie Claire las características principales que definen su estilo.

Para Larrivey el makeup de María Becerra refleja su personalidad auténtica y espontanea, “además podríamos definirlos como una especie de catálogo de las últimas tendencias protagonistas del mundo de la belleza virtual” estableció el artista de maquillaje.

PIEL

Para Gervasio Larrivey, la cantante lleva una piel naturalmente glow, sin excesos de productos. Opta por “bases y correctores transparentes que permiten ver sus pecas y mayor protagonismo de rubor, que de polvos bronceantes o de contornos” afirmó el maquillador.

María Becerra
María Becerra: Glow y pecas a la vista son sus secretos para la piel

OJOS Y CEJAS

Asimismo, el makeup artist estableció que los ojos son los protagonistas de sus looks, “siempre con reinterpretaciones de diferentes épocas”. También dijo que las cejas las lleva naturales como se usaban en los ´80s, pero con el efecto laminado que explota en redes sociales.

En cuanto al delineado, “los gráficos son su sello, los usa en todas las versiones posibles: simples, dobles, abiertos, cerrados, monocromáticos, combinados en blanco y negro en clara referencia al cut crease de los ´60s, en colores estridentes y hasta ornamentados con glitters, cristales y perlas” analizó Larrivey.

BOCA

Para finalizar el maquillaje de María Becerra, Gervasio dijo que en cuanto a la boca, “suele evitar competir en protagonismo con los ojos. Generalmente usa tonos nude, con tintes rosados y siempre, siempre mucho gloss”. Finalizó Larrivey.

María Becerra
María Becerra sin maquillaje

Ya sea con un maquillaje elaborado o con la “cara lavada”, María Becerra impone su estilo, y poco a poco va creando un sello propio que enamora a sus seguidores y fanáticos del género urbano.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios