Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 07-05-2023 14:13

5 Tips de maquillaje para ojos más abiertos

Cinco consejos sencillos para lograr una mirada menos cansada, ojos más abiertos y despiertos.

Los ojos chicos pueden ser por mil razones, genética, cansancio, por el paso de los años, después de llorar. Aunque son un rasgo deseado en muchas culturas, la sensación de ojos más abiertos es demandada por muchas mujeres.

La máscara de pestañas siempre será el aliado número uno para una mirada más despierta y junto con los siguientes tips, se podrá lograr un look con sencillos pasos.

CÓMO LOGRAR OJOS MÁS ABIERTOS CON MAQUILLAJE

1.Delineador blanco en la línea de agua inferior

SI, blanco. Aunque es más común el delineado negro, usar un lápiz blanco o nude en la línea inferior del ojo dará una perspectiva de un ojo más abierto, ese solo de be usar en la parte de abajo interna.

2.Delinea con sombra la línea de las pestañas

Si el pelo es marrón usar una sombra del mismo color dará la sensación de unas pestañas más tupidas. El delineado es ideal si se realiza al ras de las pestañas desde el centro del ojo hacia los extremos exteriores. Si el pelo es negro, realizar la misma acción con sombra negra. Este paso debe realizarse antes de la máscara de pestañas.

3.Cejas definidas

Las cejas enmarcan la mirada y reciben una de las primeras miradas de la cara, La definición de las cejas ayudará a resaltar los ojos. Bordearlas con una sombra más clara que el tono de piel generará mayor impacto.

Expertos nos cuentan sus trucos para conseguir unas cejas naturales
5 Tips de maquillaje para ojos más abiertos

4.Cubrir las ojeras

Será difícil lograr una mirada despierta con unas ojeras notorias. Cubrirlas ayudará a dar una apariencia menos cansada y una mirada más fresca. Hay diferentes tonos para cada tipo de ojera. Asegurarse de hidratarlas antes del maquillaje, prolongará la duración de este. Por supuesto descansar será la primera herramienta para combatir las ojeras y las mirada cansada.

5.Tres tonos de sombra

Usar los tres tonos de sombra, uno más claro que el tono de piel para la parte inferior de la ceja y la esquina interna del ojo, un tono más neutro para el parpado móvil y un tono más oscuro para la cuenca. Los tres tonos de sombra jugarán con las luces que le llegan al ojo. Si se quiere una apariencia más profunda, se puede usar iluminador en las mismas zonas del tono más claro como toque final.

Sombra azul
5 Tips de maquillaje para ojos más abiertos

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios