Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 02-06-2023 13:51

“Manicura aura”: ¿cómo lograr este efecto difuminado?

Se trata de un nuevo diseño de uñas furor en las redes, que sin dejar de ser minimalista agrega color pero de una manera muy particular

Todos los días, literalmente, aparecen nuevos diseños de nail art en las redes. Esta vez te presentamos las #auranails, que buscan combinar colores jugando con el contraste y la difuminación.

Aura nails

Aunque la mayoría de las usuarias de Instagram han optado por tonos rosados, la realidad es que podemos lograr esta uñas efecto aura con cualquier color y hasta inclinarnos por nuestro preferido. Tan solo se trata de intentar y practicar hasta que dominemos por completo este nuevo diseño.

Aura nails

La clave está en pintar la uña con un color que luego genere un efecto de contraste con el tono que utilizaremos para generar este estilo tan peculiar. Aunque a simple vista parezcan difíciles de lograr, las redes sociales nos ofrecen videos de cómo realizar esta manicura.

Además de enseñarnos a realizar las #auranails, el video también nos demuestra que definitivamente es todo cuestión de dejar volar nuestra imaginación y permitirnos combinar distintos colores para terminar creando diseños fantásticos. En el caso, los tonos elegidos parecen referir a una sandía, y así podemos encontrar mil ideas más a nuestro alrededor para inspirarnos y hacer nuestro próximo nail art.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios