Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 26-04-2023 17:14

Truco viral: Transformar la sombra de ojos en esmalte para uñas

Una nueva tendencia beauty que nos hace ahorrar en productos para nuestra manicura

En las redes sociales podemos encontrar personas de lo más ingeniosas. Tanto es así que el último truco viral de Tik Tok consiste en convertir nuestras sombras de ojos en originales y divertidas manicuras.

Nail Art
Eyeshadow Nails

Esta nueva tendencia viene a salvarnos de tener que comprar un nuevo color de esmalte cada vez que queremos algo diferente para nuestras uñas. En cambio, podemos recurrir a esas coloridas sombras de ojos que tenemos en nuestro cajón de productos de belleza, y convertirlas en distintos diseños de nail art.

¿Cómo conseguir las “Eyeshadow Nails”?

Consiste en un procedimiento muy sencillo. Primero cortaremos y limaremos las uñas hasta que queden tal y como nos gustan. De base podemos usar un esmalte de color u optar por dejar la uña en su tono natural. 

Ahora sí, lo siguiente será dar paso al llamado “Eyeshadow Nails”. Sobre nuestras uñas ya preparadas, pasaremos una capa de esmalte transparente. A continuación, con el pincel de ojos, elegiremos el color de sombra que querramos y lo colocaremos sobre la uña que permanece con el esmalte transparente aún un tanto húmedo. Para finalizar, y luego de que hayamos conseguido el diseño que buscábamos, daremos una última capa de esmalte transparente para sellar.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios