Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 29-03-2023 13:47

Nueva tendencia en uñas: texturas

El nail art texturizado trae un estilo maximalista y ya revoluciona las redes

Aunque han existido ya desde hace un tiempo, aproximadamente desde los 2000, las uñas texturizadas ahora pisan fuerte ya que cada vez las vemos más en la manicura de reconocidas artistas.

Llegaron como la oposición a las manis minimalistas y sutiles para imponerse con colores extravagantes y diseños alocados. A continuación te dejamos algunos ejemplos que te servirán de inspiración.

Efecto mosaico

Estas uñas parecen replicar las paredes de la moderna y divertida cocina de una casa. Mezclando distintos tonos de azules con el amarillo del limón se logra un resultado llamativo y espectacular en detalles.

 

Galaxia

Si sos una fanática de las estrellas, de la Luna, o del todo el cielo y el universo en su gran inmensidad, ¡este nail art te va a encantar! Con tonos oscuros y destellos plateados para representar la misteriosa oscuridad de la galaxia, este diseño termina por completarse con planetas en tonos dorados y detalles en celeste.

 

Metalizadas

Con un fondo neutro, en este caso se opto por delicadas pinceladas plateadas que dan el efecto de metal. Ideales para levantar un look total black, manteniendo la elegancia pero a la vez sumándose a las tendencias más actuales.

 

Coloridas

Una gran opción para eventos festivos que se prestan a la explosión de colores. Este nail art transmite positividad y alegría a través de diseños que podrían estar inspirados en el arcoíris.

 

Románticas

Con una variedad de colores que van desde el rosa, pasando por el violeta, hasta llegar al rojo, estos diseños están adornados con pequeños corazones. Si estas en el mood enamorada, tal vez te gustaría expresarlo a través de tus uñas.

 

Góticas

Si sos más del negro para tu uñas podés darle un giro y renovar tu manicura con estos estilos góticos. El relieve hacen que sean realmente impactantes.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios