Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 14-01-2021 08:44

Esta es la crema efecto bótox que usan la Reina Letizia y Kate Middleton

También cuenta con el apoyo de Madonna, Carla Bruni, Michelle Obama y la mismísima Meghan Markle.

Es un secreto a voces que la reina Letizia cuida su físico y su alimentación hasta el extremo. Según pudimos ver en las imágenes inéditas de la familia real con motivo del 50 cumpleaños del Rey Felipe, Letizia y su familia comen, y comen muy bien. Es fiel seguidora de Nicholas Perricone, un famoso médico estadounidense que inventó la Dieta Perricone, la cual promete perder peso en tan solo 3 días o en 28 días según el método que se use. Visitando su página oficial, podemos comprobar como recomienda grupos de alimentos saludables, tales como alimentos ricos en omega 3 (pescados, mariscos, huevo), frutas, especias, semillas y frutos secos, legumbres, probióticos, cereales enteros y verduras.

En paralelo al cuidado de su físico y alimentación, la reina Letizia lleva muy bien su combate en solitario contra los signos de la edad. Claro, muchos argumentarán que con las intervenciones quirúrgicas se puede frenar el paso del tiempo, pero siendo objetivos, la esposa de Felipe VI lleva sus 48 años con mucho orgullo y en nuestra redacción le admiramos por ello.

Ejercicio físico, no beber alcohol, evitar el estrés, dormir bien y la mencionada dieta del Dr. Perricone, son algunas de las claves de doña Letizia para mantener una piel radiante. Ni una mancha, ni un punto negro, ni una arruga de más. Es imposible encontrar algún defecto al rostro de nuestra reina. Ni un "pero" en una mujer que se cuida a todos los niveles.

Por su parte, Kate Middleton es un icono de belleza desde mucho antes de casarse con el príncipe Guillermo, por lo que su apariencia sencilla a la par de discreta es igualmente codiciada por sus fans incondicionales (y por nosotras también). Afortunadamente y al igual que la reina Letizia, para dos mujeres que ostentan títulos nobiliarios, muchos de sus productos de belleza resultan sorprendentemente accesibles para casi todos los bolsillos.

Ahora, gracias a las declaraciones de Arabella Preston, maquilladora oficial de la  duquesa de Cambridge, sabemos cuál es su secreto para tener (y mantener) esa piel radiante.

Según ha desvelado en una entrevista al diario The Sun, el producto que Kate Middleton utiliza todos los días pasa por el gel natural antiarrugas de Biotulin, un producto que tiene como ingrediente natural la biotulina, un anestésico local extraído de la planta Acmella Oleracea (paracres).

 

 

Según afirma la web, Biotulin se aplica en la cara como una loción calmante. Se absorbe rápidamente, suavizando la piel para hacerla suave y flexible. A diferencia de las inyecciones de agujas, no adormece la cara ni restringe las expresiones faciales.

El tratamiento promete resultados milagrosos similares a los tratamientos quirúrgicos que se realizan con la toxina botulínica.

En cuanto a su éxito, Kate Middleton se lo recomendó a la ex primera dama, Michelle Obama, y a su cuñada, Meghan Markle. Kim Kardashian cuenta con los derechos de explotación en Estados Unidos. También cuenta con el apoyo de Madonna, Carla Bruni y la mismísima reina Letizia.

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios