Seguramente más de una vez, sentiste que estamos inmersos en una sociedad que constantemente cuestiona las edades de las celebridades más populares por su apariencia. Con el objetivo de empoderar la madurez y la naturalidad del envejecimiento nace el movimiento "FreeAgeing", para romper con el estigma y los tabúes de las canas, las arrugas y el proceso natural del cuerpo de las mujeres.
“El paso de los años es inevitable. Envejecer, es opcional” es un dicho muy popular. Por estas razones, la artista visual y activista española Yolanda Domínguez lanzó este año su campaña “Una mujer de la edad de Clooney”, el video que reivindica la madurez femenina en los medios, como uno de los principales reclamos de las mujeres que no se les permite lucir los signos de la madurez en la pantalla.
Emma Thompson, Helen Mirren, Deborra Lee Furness, Brigitte Macron y Andie Macdowell son algunas de las celebridades que forman parte del movimiento "FreeAgeing" y así lo mostraron en las últimas alfombras rojas. Pero además de estas famosas, hay muchas otras mujeres que apostaron a llevar las canas con mucho estilo, como Mercedes Morán, Cecilia Dopazo, Carla Conte y María Kodama.
Sin importar el color del pelo, la aparición de las canas y de las arrugas, estas mujeres abren el camino para que las nuevas generaciones sepan que con el paso de los años, pueden verse realmente hermosas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios