Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 27-05-2022 08:50

Este es el secreto de belleza de Julia Roberts ideal para pieles maduras

La actriz pasó por el Festival de Cannes y reveló cuáles son sus cuidados de belleza.

Julia Roberts es un perfecto estandarte de las mujeres de más de 50 y otra prueba de ello la hemos vivido después de su comparecencia en el Festival de Cannes. La actriz ha desvelado públicamente cuál es su tratamiento de belleza favorito para largas y agotadoras jornadas como la que vivió en el certamen de cine galo. Con el paso del tiempo, las arrugas y otros signos de envejecimiento van haciendo acto de presencia pero ella sabe cómo combatirlos.

La intérprete de Pretty Woman se ha dejado ver disfrutando de un merecido descanso tras acudir a Cannes. A través de una story en Instagram se la ve acostada y con una misteriosa máscara en la cara enchufada a la corriente. ¿Qué se está haciendo Julia? Basta con ver la inscripción en el producto, Aduro, para adivinar de qué se trata.

Este producto consiste en una rutina beauty aplicada mediante la Mascarilla Facial Aduro LED es la Mascarilla Facial de uso doméstico más avanzada basada en la Terapia de Luz con 11 tratamientos diferentes para diferentes problemas de la piel. Gracias a su revolucionario método, combinando todos los beneficios de 7 colores con la tecnología de refuerzo de la piel de infrarrojos añadida, se logra combatir el envejecimiento, las arrugas, el enrojecimiento, las imperfecciones de la piel y mejorar los colores de la piel. Esto se logra penetrando profundamente, ofreciendo así la solución más diversa a las imperfecciones de la piel disponibles.

Algunos de sus beneficiosos efectos derivan de la luz roja, gracias a la cual conseguiremos producir colágeno, mejorando también la circulación sanguínea. Un perfecto tratamiento antiedad pensado para reducir las arrugas, cicatrices y para lucir una tez mucho más joven. ¿Te animas? El aliado beauty de Julia Roberts se puede adquirir en la tienda oficial de Aduro a cambio de 300 euros, si bien aparece como rebajado respecto a los 375 euros de valor original. También aparece dentro del catálogo de Amazon, si bien en este momento figura como un producto no disponible.

La presencia de Julia Roberts en Cannes siempre genera un gran interés y eso que no ha sido nunca una habitual en una alfombra roja que solo pisó en 2016, antes de este año, también con joyas de Chopard. Sin embargo, siempre es uno de los rostros más queridos: "Para mí, como amante del 7º arte, Julia Roberts representa una leyenda del cine. Su energía y su talento han marcado a todas las generaciones y es todo un honor el que haya aceptado transmitir la experiencia de una carrera tan rica como la suya a los dos laureados del Trofeo Chopard 2022", cuenta la directora artística y copresidenta de Chopard, Caroline Scheufele. 

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios