Las estrías, esas marcas que marcan momentos importantes en la vida de una mujer, pueden convertirse en una preocupación para muchas. ¿Pero por qué aparecen? Las estrías se forman cuando la piel se estira rápidamente debido a cambios repentinos en el cuerpo, como el embarazo, el aumento o la pérdida de peso, el crecimiento durante la adolescencia, o incluso debido a ciertas condiciones médicas. Estas rupturas en la capa más profunda de la piel pueden dejar marcas visibles, que pueden afectar la confianza y la autoestima de quienes las tienen.
¿Qué es una doula y cuál es su rol en el embarazo?
Es por eso que la marca francesa Mustela, consciente de este problema y comprometida con el cuidado de la piel de las mujeres, desarrolló dos productos clave que son verdaderos héroes en la lucha contra las estrías. El Aceite Antiestrías Mustela, con su fórmula 3 en 1 clínicamente probada, no solo hidrata profundamente la piel y mejora su elasticidad, sino que también preserva y mejora la flexibilidad del vientre durante el embarazo. Este producto, junto con la Crema Antiestrías Mustela, que ofrece una acción similar pero con una textura cremosa y delicada, son la respuesta perfecta para las mujeres que buscan cuidar su piel de manera inteligente y efectiva.
Parto respetado: estos son nuestros derechos al momento de dar a luz
En línea con los valores de la marca, que desarrolla sus productos desde el respeto al planeta y a las personas, tanto el aceite como la crema están desarrollados con ingredientes naturales.
Lindsay Lohan será mamá por primera vez
¿Cuál es el mejor momento para tratar las estrías? ¡Ahora mismo! La prevención es clave, y comenzar a usar estos productos desde el principio del embarazo o durante cualquier otro período de cambio corporal puede ayudar a minimizar la aparición de estrías y mantener la piel nutrida, suave y saludable.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios