Hailey Bieber es inspiración a la hora de crear nuevos looks y make ups. Dueña de su propia línea de belleza, Rhode, la modelo jamás decepciona con su elecciones de maquillaje. En esta ocasión, lo que cautivó las miradas fue su outfit para ir a Coachella 2023, pero no precisamente por las prendas que eligió, sino por cómo pintó sus ojos, haciendo que todas las luces se enfocaran en su mirada.

Con un atuendo muy sencillo, que consistió en un top blanco y jeans holgados, acompañado por delicadas joyas doradas, Bieber decidió poner el foco en el maquillaje. Aunque más bien se trataba de un casi “make up no make up”, con un suave rubor y gloss en los labios, la modelo le dio el toque con un delineado amarillo en su párpado superior que completó con una buena capa de rimmel. Un look festivalero, que en vez de utilizar colores vibrantes en la ropa, lo llamativo se trasladó al rostro y más específicamente a la mirada.

Para completar el look, que se basó en pequeños pero impactantes detalles en colores, Hailey dejó ver en sus redes una imponente manicura en color verde que hacía juego con el resto de su outfit por tener detalles en dorado. Para finalizar, peinó su corta melena lacia por detrás de sus orejas, y con una terminación suavemente hacia afuera de las puntas.

Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios