Sunday 16 de June de 2024

CULTURA | 17-04-2023 15:59

Coachella: El problema de vestuario de la Rosalía

La cantante siempre sorprende con sus looks pero esta vez parece haber tenido un inconveniente en uno de los festivales más famosos.

Rosalía estuvo en el Coachella y enloqueció al público. Con una puesta en escena que eriza la piel, la motomami se lució no solo con sus originales canciones sino también con su outfit.

Rosalía
Rosalía en Coachella 2023

Los shows de la Rosalía son “algo de otro planeta” afirma casi todo aquel que haya tenido la suerte de verla en vivo. Y es verdad, con 40 bailarines sobre el escenario, y en este caso acompañada de Rauw Alejandro como invitado, el espectáculo que brindó en Coachella dejó a todos boquiabiertos.

Rosalía
Rosalía en Coachella 2023

Sin embargo, la artista oriunda de España no guardó reparos al momento de emitir opiniones sobre su atuendo. Aunque en el escenario se la veía súper segura y hermosa, esa blusa rosada que más de una quisiera tener en su guardarropas, le trajo algunos problemas.

Rosalía
Rosalía en Coachella 2023

“El traje monisimo pero todo el rato se me enredaba con el pelo las mangas me daban en la cara en fin en el escenario haciendo todo tipo de peripecias en estas circunstancias pero la gracia es q nadie mas lo note eeeejejejjje”, escribió en su cuenta alterna la verdadera motomami entre risas. Como siempre, la Rosalía vestía un conjunto de Acne Studios, que en esta ocasión incluía un pantalón de cuero de motociclista, un bustier, y botas de plataforma en el mismo tono. El outfit lo completaaba la ya nombrada y protagónica blusa transparente rosada, cuyas mangas largas y listones complicaron la performance de la motomami. Sin embargo, como gran artista que es, lo supo resolver y nadie lo notó. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios