Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 27-03-2023 17:24

Hailey Bieber nos recordó un accesorio de los 2000 que está de vuelta: las vinchas

La modelo posteó en instagram una foto en la cual podemos apreciar cómo decidió combinar un peinado de rodete con una vincha blanca.

Si bien hubo visiones muy divididas sobre volver o no volver a usar la moda de los 2000, lo cierto es que hace un año que vienen sacando tendencias de la galera que nos recuerdan a las celebridades más icónicas de la época, con prendas como pantalones de tiro bajo, crop tops, mini faldas, calentadores o el chándal de terciopelo.

Las pasarelas, las expertas de moda del momento y las celebridades no sólo confirman que la corriente de estilo de los 2000 sigue en auge, sino que nos presentan cosas nuevas que vuelven tendencia, así como hizo Hailey Bieber tomando como inspiración la estética cheugy.

La empresaria y modelo es reconocida mundialmente por ser una de las exponentes más importantes de la moda y la belleza del momento, y hace unas horas compartió unas fotos con un peculiar accesorio que lo podéis recordar las millennials y hasta te diría que los primeros años de la generación Z porque era el favorito de nuestras mamás a la hora de ir al colegio.

Hailey desde que se cortó el pelo a principio de año suele usar el pelo suelto, moños bajos, trencitas y ese tipo de peinados, pero en este posteo se la vio con un rodete alto y una vincha blanca, la cual colocó entre su frente y su pelo, además este accesorio puede ayudarte a disimular cualquier bad hair day y también te ayuda a esconder esos pelitos rebeldes que no son lo suficientemente largos para el pelo atado.

Y aunque Hailey lo haya viralizado en instagram es un look que está siendo bastante recurrente en el street-style, e incluso está triunfando en eventos u ocasiones de renombre, o sea que no solo se puede usar en ocasiones informales sino que es un excelente acompañante para situaciones formales también.

Definitivamente es un accesorio que promete ser todo un éxito, con gran variedad de colores que va a ser un sold out total en todas las tiendas.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios