Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 07-09-2021 17:15

Mujeres mayores a 50: los beneficios de usar crema facial con Vitamina E

El uso diario de una crema con vitamina E trae grandes beneficios para aquellas que superaron los 50 años de edad. 

En la rutina de cuidado de la piel, es muy importante aplicarse productos en el rostro que contengan vitaminas. Estas, son fundamentales para promover la renovación de células y revelar una piel de aspecto saludable. Una vez que se supera la edad de 50 años, el rostro comienza a verse opaco, por falta de brillo y frescura. Un importante nutriente que ayude a combatir esto es la vitamina E. 

A diario estamos expuestos a la polución del aire, humo del cigarro y daños provocados por los rayos UV del sol. El uso de vitamina E ofrece un escudo protector contra estos elementos. Los antioxidantes como esta vitamina, aportan luminosidad a la piel del rostro, atenuando manchas y emparejando el tono. Su uso es clave para prevenir el envejecimiento prematuro, proteger la piel, y conservarla más joven, fresca y tersa. 

Crema facial con Vitamina E: los beneficios en mujeres mayores a 50 años 
Mujeres mayores a 50: los beneficios de usar crema facial con Vitamina E

La crema facial que contenga vitamina E ayuda a combatir los radicales libres que son los que provocan la oxidación, es decir, el deterioro del tejido cutáneo en su conjunto. Esto ocurre porque le quitan oxígeno a la célula y afectan su buen funcionamiento, afectando su barrera defensiva. Una crema que contenga este tipo de vitamina repara, impide el daño y previene la aparición de arrugas. 

Al buscar una crema que contenga este tipo de vitaminas, se debe contemplar que la concentración de vitamina E sea la adecuada, un 8%. Si bien existen alrededor de ocho tipos diferentes de vitamina E, lo más seguro es encontrar un tipo llamado “alfa-tocoferol” en los productos cosméticos.  

 

FF

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios