domingo 26 de septiembre de 2021

BELLEZA | 26-08-2021 17:22

A cada piel, su ritmo: las rutinas antiage se renuevan con un enfoque diferente

Eau Thermale Avène acaba de presentar tres soluciones distintas que corren el foco de la edad para centrarse más en las diversas necesidades y tipos de piel.

En la industria belleza, los cambios se están haciendo notar. Así como de a poco se está abandonando de a poco los mandatos y estereotipos de belleza única, las rutinas y tratamientos  antiage también están abrazando un nuevo concepto: better aging.

En línea con esa idea, y con su reconocido compromiso con las pieles sensibles, Eau Thermale Avène presentó tres líneas antiedad que acompañaban el envejecimiento de cada piel.

Avene Antiage
Tres gamas diferentes que respetan el ritmo de cada mujer.

No existe un solo patrón de edad

En efecto, el proceso de envejecimiento de la piel es progresivo y depende de múltiples factores, algunos intrínsecos y no modificables como la genética, y otros extrínsecos que si pueden modificarse como el estilo de vida (alimentación, ejercicio, tabaquismo, etc).

Dentro de estos factores, también se encuentran los ambientales como la polución y exposición al sol, que aceleran los signos de envejecimiento en la piel.

Es por eso que cada mujer envejece a un ritmo diferente dependiendo de todos estos factores mencionados.            

Hoy la mayoría de las mujeres no solo quieren sentirse jóvenes sino también tener una piel saludable. Es por eso que Eau Thermale Avène presenta sus 3 líneas antiedad a través de la campaña #ATuRitmo que acompaña el estilo de vida de las mujeres con productos que pueden usarse cuando quieran, donde quieran y como quieran.

Se trata de las gamas A-Oxitive, Physiolift y Dermabsolu.

Avene Physiolift
Avène Physiolift, ideal para recuperar firmeza.

Una solución para cada necesidad

  • A-Oxitive, el cuidado anti-edad que ilumina y protege la piel.

Sus principales activos son Provitanima C, que brinda un efecto escudo antioxidante equivalente a un 15 % de vitamina C pura,  Su concentración en Ácido Hialurónico aporta 24 horas de hidratación y el Retinaldehído estimula la síntesis del colágeno y promueve la renovación celular de la piel.

La gama está compuesta por: Serum, crema de día, crema de noche sensación efecto peeling, contorno de ojos.

 

  • Physiolift, el cuidado anti-edad que recupera la firmeza de la piel

Su concentración de Ácido Hialurónico, rellena y alisa de forma visible la piel. Gracias a su activo patentado Ascofilline ™, recarga la piel de colágeno y el Retinaldehído promueve la renovación y regeneración celular.

El Serum, cuenta con una Tecnología SMART Hyaluron que combina un dúo inédito de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular generando un efecto hidrolifting sin

La gama está compuesta por: Serum, emulsión y crema de día, bálsamo de noche, contorno de ojos

 

  • Dermabsolu, el cuidado anti-edad que recupera la densidad y combate la flacidez de la piel

Gracias a su activo patentado Sytenol™ aumenta los niveles de colágeno y redefine el óvalo facial. Sus Polifenoles de vainilla ayudan a la síntesis de Ácido Hialurónico, redensifican y rellenan la piel. Y el Glycoléol, revitaliza y nutre de forma intensa y continua.

La gama está compuesta por: Serum, crema de día, crema de día con color y protección solar SPF30, bálsamo de noche y contorno de ojos.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios