Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 12-08-2021 08:32

Estos son los lanzamiento de belleza de agosto

Los cosméticos más destacados que llegaron este mes al mercado.

1.Hair, Skin & Nails Gummies de Nature´s Bounty. Deliciosas gomitas de sabor frutilla con vitamina E y C que contribuyen a la formación de colágeno para la salud del pelo, uñas y piel.

Novedades de Belleza


2. Herbevita Sérum Hialurónico de Perfumum Bue. Este suero con vitamina A, ácido hialurónico y aceite de Argán ayuda a mantener la piel nutrida y lozana.

Novedades de Belleza


Mousse Cleanser. Espuma limpiadora extra suave, ideal para pieles sensibles de Idraet. Con tilo, caléndula, manzanilla y hammamelis.

Novedades de Belleza

Brave Together es la campaña mundial de Maybelline que busca visibilizar y tratar enfermedades como la ansiedad y la depresión. Entrá a su web o redes y entérate.

Novedades de Belleza

Dreamer de la línea Eye Story de Revlon es una palenta con colores vibrantes y de larga duración para lograr una mirada cautivante.

Novedades de Belleza

Rose Perfecto. El labial de Givenchy con ingredientes naturales y tonos frescos que se funde con la piel y la protege al máximo.

Novedades de Belleza

CH Under The Sea. Una edición de Carolina Herrera inspirada en el océano. Con notas frescas y luminosas nos acerca de a poco al espíritu de verano.

Novedades de Belleza

 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios