La tendencia de cejas gruesas y definidas empezó entre modelos y celebridades. Hoy en día es una de las solicitudes más buscadas por mujeres de todo el mundo.
Hay que tener en cuenta que la genética es el principal factor, pero no quiere decir que, si tus cejas son delgadas, no podrán fortalecerse.
1. ACEITE DE RICINO (CASTOR OIL)
El aceite de ricino es el favorito y el más efectivo. Sus propiedades naturales ayudan al crecimiento y grosor de las pestañas y las cejas. Es importante realizarse una prueba de alergia en una zona sensible, para asegurarse que no cause irritación.
2. DECILE NO A LOS QUIMICOS Y MAQUILLAJE NO CERTIFICADO
Cualquier producto que pongas en tus cejas puede causar una rección. Comprar productos de calidad y certificados, es fundamental para no debilitar la raíz de las cejas.
3.COCTEL DE VITAMINAS
Las vitaminas V y D ayudan al fortalecimiento del pelo, cejas y pestañas. Los suplementos de biotina recetados por el médico clínico ayudaran a engrosar las cejas.
4.SERUMS Y TRATAMIENTOS
Los tratamientos y serums vienen listos para darle a las cejas todo lo que necesitan para que sean fuertes y gruesas, aseguráte que tenga ingredientes aprobados y certificados.
5.ALIMENTACIÓN
La alimentación es la mejor medicina para la piel y el pelo. Los alimentos ricos en biotina y vitaminas ayudarán al fortalecimiento de las cejas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios